Gaming

ELECTRONICS ARTS NOMBRA A MILENIUMGROUP Y KTBO COMO SUS AGENCIAS DE COMUNICACIONES PARA AMÉRICA LATINA

Electronic Arts, la firma líder en el desarrollo y distribución de videojuegos a nivel internacional, designa a MileniumGroup y a KTBO como sus nuevas agencias de Relaciones Públicas y Comunicación Digital, respectivamente, para toda Latinoamérica.

“Nos entusiasma la colaboración con MileniumGroup y KTBO, ya que son agencias innovadoras con una visión única sobre la profunda transformación que sucede en las plataformas de contenido actualmente y comprenden la rápida evolución de las comunidades gamers con la incorporación de nuevas generaciones”, afirmó Emma Stevenin, Marcom Activation Regional Manager, Americas para EA Games. “El saber capitalizar estas vicisitudes es clave para el líder tecnológico y de entretenimiento que es Electronic Arts” finalizó.

MileniumGroup y KTBO, trabajarán para posicionar a la compañía y sus juegos, gestionando el portafolio de sus títulos y servicios asociados, a partir del mes de julio de 2019.

Con este anuncio, MileniumGroup y KTBO confirman su crecimiento, siendo consideradas como unas de las agencias más importantes y profesionales en toda Latinoamérica.

Para Electronic Arts, algunas de sus apuestas más relevantes para los próximos meses son: “EA SPORTS™ FIFA 20”, Star Wars Jedi: La Orden Caída™, Los Sims™ 4, Anthem™ y Apex Legends™.

“Electronic Arts (EA) es una de las marcas más queridas del mundo, por eso nos sentimos contentos y retados al mismo tiempo al ser elegidos como su partner para América Latina. EA se suma a una parrilla de clientes de lujo que manejamos en la región y que confirman nuestra propuesta de valor con una operación en escala en Latam con niveles de servicio boutique que facilitan el trabajo a los gerentes de marketing y comunicación”, dijo Alberto Arébalos CEO de MileniumGroup.

Por su parte, Armando Ortigosa, CEO de Kontrabando comentó: “también estamos muy contentos por el inicio de lo que esperamos sea una fuerte y duradera relación. Con un líder tan importante de la industria como Electronic Arts, nuestro objetivo es ayudarle a crecer su negocio además de mantenerlos a la vanguardia en innovación y desarrollo mientras seguimos consolidando nuestro trabajo en Latinoamérica”.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.