Pearl Abyss trae escalofriantes veladas de Halloween en todas las plataformas de Black Desert
Todos los aventureros y entusiastas de Halloween, tendrán que prepararse para quedar hechizados con la encantadora celebración de Halloween que vendrá a todas las plataformas de Black Desert (PC, consolas y móviles) este mes de octubre. A partir de esta semana, Pearl Abyss organiza un espeluznante y terrorífico cambio de imagen en Black Desert con espeluznantes eventos de Halloween en el juego, actividades con muchas recompensas y descuentos escalofriantes para los jugadores de todas las plataformas.
Navega por la espeluznante Tierra de Marni en PC
En PC, La Tierra de Marni, el parque temático de Halloween en Black Desert, hace su regreso triunfal. Entre las sombras, surge la siniestra Bruja Negra Isabella, cuya presencia infunde miedo a todos los que se acercan. Los valientes aventureros deberán unirse para derrotarla y reclamar una parte de su codiciado botín.
Otros retos espeluznantes incluidos:
- ¡Compite!: Un espeluznante desafío «Luz roja, luz verde», en el que los jugadores pilotan amenazadores robots para llegar a la meta.
- ¡Derrota!: La diabólica creación del científico loco Marni, Innocence Mk XII, se ha materializado en la espeluznante tierra de Marni. Participa en un escalofriante juego de piedra, papel o tijera para destruir la inocencia del robot.
- ¡Conquista!: Conquista el Registro de Aventuras de Halloween para desbloquear un tesoro con magníficas recompensas.
- ¡Embárcate!: Embárcate en la escalofriante Tierra de Marni con las aventuras de temporada.
- ¡Ahorra!: Disfruta de un 70% de descuento en Steam
Para estar preparados contra estas espantosas pruebas, los aventureros descubrirán una serie de recompensas de inicio de sesión exclusivas de Halloween y potenciadores diarios de La Tierra de Marni, que les otorgarán un poder formidable para el combate, las habilidades vitales y el entrenamiento de caballos. Pero el terror no acaba aquí: ¡los rumores corren por la ciudad, insinuando que la semana que viene se avecinan aún más contenidos escalofriantes!