Sorprende a tu sobrino gamer y gánale a los papás con el regalo del Día del Niño

Un estudio realizado en los Estados Unidos determinó que las tías y tíos gastan cerca de 400 dólares al año (alrededor de 7,500 pesos mexicanos) en regalos para sus sobrinos, una cifra que no luce muy descabellada para México. Si estás pensando qué regalarle a tu sobrino favorito en el Día del Niño y quieres quedar mejor que los padres, Logitech te recomienda algunos productos de gaming, porque para ser el tío favorito, hay que ser moderno y cool.

Mouse gaming G403
Diseñado para largas sesiones de juegos, el G403 de Logitech tiene recubrimientos de goma en los laterales para dar más control y amoldarse a la mano del jugador. La respuesta en pantalla es 8 veces más rápida que con un mouse convencional y la precisión del G403 está garantizada porque utiliza el sensor favorito de los mejores atletas de eSports del mundo.

Headset G PRO
Son los primeros audífonos Logitech de la serie PRO, así que tu sobrino gamer los tendrá antes que los demás. Se puede escuchar todo, desde pasos hasta disparos lejanos porque cuenta con un driver híbrido que soluciona las típicas distorsiones para ofrecer claridad y precisión. Es ligero, con audio surround y un aislamiento de ruido 50% superior a otros audífonos.

Teclado gaming G613
Es la nueva generación de teclados inalámbricos diseñados para gamers que quieren el alto rendimiento mecánico y la libertad de jugar sin cables. ¿Tu sobrino gamer es de esos? Sé la mejor tía con el G613. Tiene teclas programables y la batería dura hasta 18 meses.

Bocinas G560 LightSync
Puede que los padres se conviertan en tus enemigos con este regalo, pero tu sobrino te amará si le das las bocinas G560 LightSync, que además de tener un sonido envolvente DTS, cambian de color según el juego y están integradas a Fortnite, League of Legends, Battlefield 1, CS:GO y muchos más.

Cualquiera de estos gadgets Logitech te permitirán consentir a tu sobrino gamer favorito en el Día del Niño.

Deja un comentario