Gaming

Nintendo Switch: 5 juegos de otros modelos para disfrutar en ella

La Nintendo Switch es uno de los lanzamientos más exitosos de la marca en los últimos años, con una cantidad de juegos absolutamente deslumbrante. Además, es un portátil que ofrece múltiples formas de ser utilizado.

Nintendo renovó su popularidad con Switch, que soporta retrocompatibilidad con videojuegos de modelos anteriores, aunque no con todos, como sucede con la Nintendo 3DS. Sin embargo, puede que no todos lo sepan y se pierdan de largas horas de diversión.

A continuación, cinco juegos retro para que la pregunta acerca de cuánto cuesta la Nintendo Switch parezca ridícula ante las posibilidades.

Juegos retro en Nintendo Switch

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64)

Empezamos mencionando uno de los juegos más importantes de Nintendo 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Se trata del primer juego de la serie con gráficos en 3D y ahora podemos disfrutarlo en Nintendo Switch.

La trama del juego gira en torno a Link, que se embarca en una aventura en el reino de Hyrule. Allí deberá intentar detener a Ganondorf, que busca conseguir la Trifuerza, una reliquia que concede deseos a su poseedor.

2. Super Mario Bros 3 (NES)

Otro excelente juego para disfrutar en la Nintendo Switch es el Super Mario Bros 3, uno de los éxitos absolutos de NES. Esta es una alternativa para nostálgicos, que ahora podrán jugar en donde sea con su consola portátil.

La historia es conocida, Mario y Luigi tienen que rescatar a la princesa de las garras de Bowser. Lo realmente increíble de este título es la cantidad de mundos para visitar y trajes para utilizar, cada uno con características particulares.

3. F-Zero (Super Nintendo)

Para los amantes de la adrenalina, la marca Nintendo ha facilitado el acceso en Switch de F-Zero, uno de sus juegos de carreras más emocionantes. Esta será una oportunidad inmejorable de disfrutar este juego aparecido en 1990 para Super Nintendo.

La historia nos dice que estamos en el año 2560, frente a una de las competiciones de carreras más peligrosa del universo: la F-Zero. En este juego, seremos pilotos de aerodeslizadores turbo que pueden salir volando ante el menor error.

4. Super Punch-Out!

Buenas noticias para los amantes del boxeo, que podrán disfrutar en Nintendo Switch Lite de este título surgido en 1994 como consola arcade y con una versión para Super Nintendo. El objetivo: ser el número del ranking.

La lógica del juego implica que debamos superar a 16 contrincantes en diferentes rondas que aumentan en dificultad, hasta llegar a lo más alto. Lo bueno es que también podemos competir contra amigos que también tengan el juego.

5. Kirby’s Dream Land 3 (NES/Super Nintendo)

Terminamos esta lista de juegos retro para la consola Nintendo Switch con Kirby’s Dream Land 3, una de las estrellas de NES y Super Nintendo. Al igual que Mario o Zelda, este personaje necesita poca presentación.

Por lo que solo hay que mencionar que ahora podremos disfrutar sus aventuras en 3D en la comodidad de nuestra consola portátil.

Luego de este repaso de títulos de otras consolas, el precio de la Nintendo Switch solo será una inversión.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.