Gaming

Demuestra tus habilidades en videojuegos en la OMEN Gaming Experience

En los últimos años los eSports han demostrado ser uno de los medios de entretenimiento y competición más importantes a nivel mundial, de hecho, se prevé que para el próximo año su audiencia internacional ascienda hasta las 646 millones de personas. Por esto, HP y Liverpool llevarán la experiencia del juego al límite con emocionantes enfrentamientos en línea de League of Legends, Halo Infinite y Fortnite.

Del 1 al 13 de septiembre los amantes de los videojuegos podrán inscribirse a los torneos virtuales de OMEN Gaming Experience, los cuales se llevarán a cabo de forma virtual del 16 al 20 de septiembre. Será a través de poderosos enfrentamientos que se definirán a los dos mejores jugadores de cada título competitivo para celebrar una gran final el 24 de septiembre en Frontón México. Además de las partidas, los asistentes al evento tendrán acceso a un festival que celebrará la cultura gamer con una zona dedicada a juegos de carreras, un torneo libre de Halo, lasertag, presencia de creadores de contenido y streamers, y un concurso de pasarela de cosplay. Asimismo, en el evento podrán conocer el portafolio de computadoras de gaming de HP compuesto por la línea para jugadores de élite, OMEN, y el más reciente miembro de la familia: Victus, equipo ideal para usuarios que comienzan a adentrarse en el maravilloso mundo del PC gaming.

“En HP, los gamers forman una parte importante de nuestra comunidad y siempre nos hemos sentido inspirados por la pasión que demuestran en los títulos competitivos y el mundo de los eSports, por ello queremos celebrarlos con la OMEN Gaming Experience donde tendrán la oportunidad de destacar sus habilidades en League of Legends, Halo Infinite, y Fortnite”, dijo Ricardo Gutiérrez, gerente de cuenta de HP México para Liverpool. “Adicionalmente, OMEN y Victus se han convertido en excelentes aliados de los amantes de los videojuegos que buscan llevar su experiencia de juego al siguiente nivel y ser más competitivos que nunca en cada partida”, concluyó.

“En Liverpool estamos comprometidos con crear un espacio para que los amantes de los videojuegos puedan demostrar su talento a través de experiencias inigualables. Para ello, llevaremos a cabo el torneo virtual de OMEN Gaming Experience, en el que los jugadores más apasionados podrán disfrutar de grandes competencias y demostrar quién es el mejor”, comentó Ignacio Aguiriano, director de Relaciones Públicas de Liverpool. “Además del torneo en línea, también podrán acceder al festival que preparamos donde convivirán con personas con intereses similares, podrán compartir vivencias y conocer a sus creadores de contenido y streamers preferidos”, añadió.

Cualquier jugador que quiera inscribirse a los torneos de la OMEN Gaming Experience y demostrar sus habilidades puede hacerlo haciendo clic a este link del 1 al 13 de septiembre.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.