Noticias

NEC presentará el poder empresarial del 5G en el MWC Barcelona 2020

NEC Corporation (NEC; TSE: 6701) anunció su participación en Mobile World Congress (MWC) Barcelona 2020, del 24 al 27 de febrero, donde presentará nuevas soluciones para negocios y conectividad empresarial basadas en 5G, en la era del internet de las cosas (IoT) e inteligencia artificial (IA).

El 5G es una realidad inminente y, junto con los proveedores y socios de servicios de telecomunicaciones, NEC está creando nuevos servicios y soluciones impulsadas por 5G para todos los sectores, utilizando su experiencia en conectividad para optimizar la entrega de información y brindar un soporte integral a las empresas.

Bajo el concepto de «NEC Smart Connectivity», NEC demostrará cómo la co-creación de nuevas e innovadoras soluciones 5G para los sectores público y privado están ayudando a avanzar en la transformación digital.

En el stand de NEC se podrá observar cómo el ecosistema 5G de la empresa está ayudando a los proveedores de servicio a operar de manera rentable y a monetizar sus activos, eliminando la dependencia de un sólo proveedor. Asimismo, se presentarán las mejores soluciones personalizadas, con componentes clave como OPEN vRAN, transporte listo para 5G, orquestadores y seguridad óptima.

De manera adicional, NEC mostrará soluciones inteligentes para las ciudades que promueven la creación del valor social, incluyendo los servicios de uso de datos personales y una solución inteligente de detección basada en fibra óptica. Finalmente, exhibirá sus actividades de investigación y desarrollo que están contribuyendo a un mundo más brillante con tecnologías de inteligencia artificial.

Los profesionales que impulsan estas innovadoras tecnologías y soluciones avanzadas se encontrarán en el stand de NEC durante MWC Barcelona 2020 (Fira Gran Vía, Pabellón 3 3M30).

Para obtener más detalles sobre la participación de NEC en MWC Barcelona 2020, visite: https://www.nec.com/en/event/mwc2020/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.