Noticias

Huawei y el gobierno de Reino Unido continuarán trabajando en conjunto el lanzamiento de la red 5G

Huawei anunció hoy la confirmación del gobierno de Reino Unido para continuar trabajando y mantener en marcha el lanzamiento de 5G. Esta decisión fue basada en las evidencias que darán como resultado el contar con la infraestructura de telecomunicaciones más avanzada, más segura, más rentable y adecuada para el futuro. Esta confirmación le da acceso al Reino Unido a tecnología líder mundial y garantiza un mercado competitivo.

“Hemos suministrado tecnología de punta a operadores de telecomunicaciones en Reino Unido por más de 15 años. Nos basaremos en este sólido historial, apoyando a nuestros clientes mientras invierten en sus redes 5G, impulsando el crecimiento económico y ayudando a Reino Unido a seguir compitiendo a nivel mundial”, afirmó Victor Zhang, vicepresidente global de Relaciones con Gobierno de Huawei.

Con esta confirmación se fortalece el mercado de proveedores dando parte a una competencia justa para la confiabilidad e innovación de la red, garantizando que los consumidores tengan acceso a la mejor tecnología posible.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.