Internet

Mural Digital de La Costeña

Como homenaje para los héroes que luchan diariamente contra el Covid-19, La Costeña lanza un homenaje digital, que celebra la intensa labor de los cuerpos médicos y todos los trabajadores de salud y limpia, que combate diariamente a este virus, para ellos, esta marca impulsa un mural virtual, para celebrar y reconocer a los héroes de México, quienes, sin miedo, y sin dudas, dan sus vidas para salvar a nuestro país y su gente.

Esos son verdaderos héroes y no usan capaz, y no tienen súper poderes especiales, solo su fuerza de voluntad.

Para festejar a estos héroes con bata, La Costeña nos invita a todos a ser parte de este Mural Digital Colaborativo, en el cual, solo hay que tomar una foto de los héroes que salvan a México y subirla a Instagram o Twitter usando los hashtags #MIHéreoEs y #ElSaborDeLaUnión.

Además de rendir homenaje a los doctores participando en el Mural Digital, además de eso, todas las personas que suban sus fotos podrán ganar una litografía personalizada de Carolina Pavia o Rilke Roca.

Consulta las bases de esta promoción o entra a la página web www.lacostena.com.mx/elsabordelaunion

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.