Productos

Moonbreaker 1.0 ya disponible: una experiencia creada por la comunidad de Unknown Worlds

Después de más de un año de desarrollo dedicado en el acceso anticipado, Unknown Worlds (desarrolladores de la serie Subnautica), en colaboración con KRAFTON, se complace en anunciar el lanzamiento de Moonbreaker 1.0 en Steam para PC y Mac.

Moonbreaker es un videojuego de estrategia por turnos y batallas tácticas, ambientado en un universo de ciencia ficción concebido por el autor Brandon Sanderson. El juego presenta docenas de capitanes y unidades de tripulación personalizables, una rica historia y poderosas herramientas para pintar miniaturas, todo diseñado para la era digital. Moonbreaker aporta una nueva dimensión a los juegos de mesa, atrayendo tanto a los entusiastas de la estrategia como a los fans de la ciencia ficción.

El lanzamiento de la versión 1.0 es un testimonio del invaluable apoyo y comentarios que Unknown Worlds recibió de la comunidad del juego. El resultado es una experiencia de juego excepcional y novedosa que difumina los límites entre el juego físico y el virtual. Si bien la lista completa de actualizaciones introducidas con 1.0

Presentamos nuevos Capitanes y una Tripulación ampliada 

Moonbreaker 1.0 da la bienvenida a tres nuevos capitanes de diversas culturas, listos para revolucionar tu juego estratégico: Feng Huang, especializado en combate en solitario y armado con habilidades únicas de explosión y de movilidad. Saveri, un formidable duelista capaz de desarmar y superar a sus oponentes. Sol’Aeturn, que aporta tácticas electrizantes con su catalizador y ataques a distancia. Se han agregado al juego doce nuevos miembros de la tripulación de culturas conocidas y novedosas, lo que mejora las opciones estratégicas y la diversidad del juego. Estos miembros de la tripulación aportan una nueva dinámica a las batallas y ofrecen nuevas tácticas y desafíos.

Experiencia mejorada para un jugador: Modo Boss Run

La actualización presenta Boss Run, un modo evolucionado para un jugador que se basa en Cargo Run. Cuenta con 10 rondas desafiantes en cuatro mapas nuevos y con entornos variados: Cholek Plateaus, Methodori Broken Outskirts, Smuggler Sundown y Yi-Aweti Temple Ground. Los jugadores pueden explorar y desbloquear la historia del juego mientras se enfrentan a una serie de jefes finales.


Posibilidades creativas en el modo Pintura

El Modo Pintura mejorado de Moonbreaker 1.0, con su interfaz de usuario actualizada y nuevas herramientas como plantillas y masking líquidos, permite a los jugadores expresar su creatividad. Comparte diseños personalizados e importa trabajos de pintura únicos que se encuentren dentro de la comunidad, agregando un toque personalizado al juego.


Emocionantes recompensas y mejoras cosméticas La ruta de recompensas continúa en Moonbreaker 1.0, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de desbloquear artículos cosméticos únicos como íconos de perfil, escudos, calcomanías, pancartas y juegos de pintura para personalizar su experiencia. Además, la skin The Death Bot Extilior, anteriormente disponible durante el acceso anticipado, ahora forma parte de un DLC exclusivo del paquete cosmético.

Únete a la comunidad Moonbreaker en Discord y sigue las más recientes actualizaciones en X.com. La participación y los comentarios de la comunidad han sido fundamentales para dar forma al viaje de Moonbreaker hacia la versión 1.0, y Unknown Worlds está encantado de compartir este hito con jugadores de todo el mundo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.