Gaming

Black Desert Online introduce nuevos contenidos

Pearl Abyss presenta hoy la nueva actualización de Black Desert Online, que trae nuevos contenidos de alto nivel, mejoras en la calidad de vida y un nuevo atuendo.

Los aventureros experimentados estarán encantados de saber que pueden cazar monstruos de alto nivel en la nueva zona «Tierras Altas de Yzrahid«, repleta de objetos de gran valor. Este nuevo y activo entorno, que es la cuarta adición al territorio, se encuentra en la fría y dura región al sur de Ulukita.

La nuevas mejoras incluyen:

  • Monstruos de alto nivel: Diseñado para jugadores veteranos con AP 310 y DP 420 recomendados para contrarrestar monstruos más poderosos y desafiantes.
  • Estilo de juego alternativo: El prominente monstruo ‘Sikrion’ actúa como un arca, almacenando la poderosa energía necesaria para movilizar a los monstruos en los campos de caza.
  • Artículos de gran valor: Se pueden obtener objetos más diversos y valiosos, como la Reliquia de Kabua, el Fuego de la Resonancia, el Fragmento de Kabua y mucho más.

Tras recibir los comentarios de los aventureros de todo el mundo, el equipo de desarrollo de Pearl Abyss ha compartido sus planes de ofrecer más variedad de trajes a Black Desert Online, empezando por el nuevo traje «Academia» para todas las regiones.

Y siguiendo con la temática de simplificar los objetos complejos, Pearl Abyss ha introducido un sistema más simplificado y racionalizado para los Cristales de Vida y Vitalidad. Inicialmente divididos en varios tipos de contenido vital, como recolección, pesca, caza o cocina, ahora se unificarán en uno solo. Esta mejora de la calidad de vida, prometida durante el Calpheon Ball 2023, es solo una de las muchas que los desarrolladores de Black Desert Online seguirán racionalizando para mantenerse fieles a sus promesas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.