Samsung presenta un Galaxy Note9 aún más poderoso, ahora con 1 terabyte de almacenamiento(*)

Del 8 de noviembre(**) en adelante, los usuarios podrán adquirir el nuevo Galaxy Note9 con 1 terabyte de almacenamiento

Samsung Electronics México anuncia una nueva opción para disfrutar al máximo el poder de Galaxy Note9.

 

En la compra de un Galaxy Note9 de 512 GB, el usuario recibirá 1 terabyte de almacenamiento en total a través de una tarjeta micro SD de 512 GB sin costo, que le permitirá al equipo ofrecer una capacidad máxima de 1 terabyte de memoria para guardar fotografías, documentos, música y mucho más, sin límites.

 

 

Esta nueva oferta complementa otra atractiva promoción ya existente para la compra del nuevo Galaxy Note9, con la cual los clientes podrán registrarse en la página: www.samsung.com/mx/offer/ para obtener un PC-like experience Kit (que incluye un Cable DeX y un teclado Bluetooth), o bien, un Gaming Kit (13,500 V-Bucks que pueden ser utilizados dentro del popular juego Fortnite).

 

Con un 1 terabyte de memoria, este poderoso Smartphone ofrece la posibilidad de guardar más de medio millón de imágenes, 250,000 canciones o hasta 500 películas (***).

 

Galaxy Note9 está disponible en todas las tiendas Samsung Experience Store (Centro Comercial Santa Fe, Angelópolis, Antea, Andares, el Centro de Servicio Samsung, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, en la Ciudad de México), en línea a través de Samsung.com, así como en Centros de Atención a Clientes Telcel de todo el país.

 

Este gran dispositivo destaca por ofrecer una increíble velocidad, poder y rendimiento, ha sido diseñado para satisfacer las necesidades que los usuarios requieren hoy en día. Samsung desarrolló este smartphone pensando en todas aquellas personas que tienen una vida diaria activa y que no se detienen.

 

Con Galaxy Note9, el usuario tiene la oportunidad de lograr más, gracias a las nuevas características y funciones que ofrece, tales como una batería de larga duración, un potente procesador, rápida conexión de red, y su evolucionado S Pen que ahora integra conectividad Bluetooth para ofrecer una experiencia móvil mejorada al actuar como un control remoto que permite al usuario tener todo el poder en sus manos, con tan solo un clic.

 

(*) Modelo de 512 GB + una tarjeta micro SD de 512GB sin costo; el almacenamiento disponible para el usuario puede variar de acuerdo al tipo de archivos precargados.

(**) Consultar términos fechas y condiciones en samsung.com/mx/offer. Disponibilidad en la Ciudad de México a partir del 8 de noviembre de 2018, resto de la República Mexicana a partir del 12 de noviembre de 2018.

(***) Considerando un promedio de 2GB por película, 4MB por canción y 2MB por imagen.

Deja un comentario