Gaming

Monou, la primera plataforma mexicana de torneos de videojuegos play to earn

Con más de dos años de planeación y desarrollo, llega Monou, la primera plataforma mexicana de organización de torneos de videojuegos play-to-earn, pensada para el mercado gaming amateur de Latinoamérica.

Comandada por Raúl Aguilar, socio-fundador y CEO de la empresa, Monou busca satisfacer al mercado gamer en México y en Latinoamérica. Enfocada al usuario amateur, de 12 años en adelante; es la primera empresa mexicana con gaming centers propios, la única en su tipo con un sistema de capacitación profesional a jugadores y con una dinámica play to earn para organizar y participar en torneos, con experiencias completas en el ámbito eGamer.

De acuerdo con datos de The CIU, la industria gamer tiene un valor de 32 mil 229 millones de pesos en el país y tuvo un crecimiento de 160 por ciento del 2015 al 2020. En el 2020 por ejemplo, en México el gaming creció 5.5 por ciento, llegando a 75 millones de usuarios que utilizan videojuegos.

Monou es la plataforma para realizar torneos de e-sports de forma transparente, más completa y profesional en México y Latinoamérica, con premios reales, que busca quitar la estigmatización que la sociedad tiene sobre los gamers y los videojuegos.

La empresa tiene planes de expansión en Argentina, Colombia, Chile y Costa Rica.

Para mayor información, visita: www.monou.gg

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.