Definidas las semifinales de la División de Honor Telcel

  • Team Aze vs Arctic Gaming México y Cream esports vs Estral Esports serán las semifinales de la División de Honor Telcel (Grupo MEDIAPRO) 
  • Las semifinales de la División de Honor Telcel se jugarán el miércoles 1 y jueves 2 de abril en punto de las 7:00 pm por el canal oficial de Twitch de LVP México: twitch.tv/lvpmex

Ciudad de México,  26 de marzo de 2020. ¡Tenemos playoffs! Después de 14 jornadas ya conocemos a los cuatro equipos que disputarán el pase a la Gran Final de la División de Honor Telcel que organiza (Grupo MEDIAPRO): Team Aze vs Arctic Gaming México y Cream Esports vs Estral Esports serán los enfrentamientos entre los mejores cuatro equipos que se disputarán el 1 y 2 de abril, ambos a las 19:00 horas por el canal oficial de Twitch.tv de LVP México.

Si bien ya conocíamos a los clasificados, aún faltaban por disputarse los juegos de la Jornada 14 junto a la reposición de la Jornada 9 para tener los enfrentamientos de estos equipos en playoffs. El juego de la semana fue la revancha de la final de apertura entre Arctic Gaming México y Estral Esports que se inclinó para los Dioses Egipcios, dejando el bracket de semifinales de la siguiente manera: 

A Arctic Gaming México se le cumplió lo que tanto buscaba, enfrentar a Team Aze en playoffs. Tras quedarse a un paso del título en la temporada anterior, los lobos vienen con sed de revancha que no había mejor forma de conseguir más que enfrentando al primer lugar del torneo; una escuadra del as que si bien es uno de los equipos debutantes en la División de Honor Telcel, sus 12 victorias en 14 jornadas demuestran que tiene lo necesario para recordarle a los lobos que deben tener cuidado con lo que desean.

La emoción no termina ahí. El segundo lugar del torneo, Cream Esports y Estral Esports, tercer puesto de la competencia; cerrarán las semifinales con un duelo que se ha consagrado como el clásico de la División de Honor Telcel entre los dos campeones que ha tenido esta competencia y que tendrá su cuarto episodio en esta fase de apertura ¿Los Dioses Egipcios seguirán en el camino por el bicampeonato o la escuadra crema se mantendrá en busca del segundo trofeo para sus vitrinas?

Deja un comentario