Gaming

Los HyperX Cloud Stinger color rosa ya están disponibles

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos en HP Inc. y la marca líder en videojuegos y eSports, anuncia que los audífonos Cloud Stinger™ color rosa, ya están disponibles. Los nuevos audífonos para videojuegos Cloud Stinger combinan una paleta de colores rosas con la distintiva comodidad, rendimiento óptimo de audio y calidad de sonido para videojuegos de HyperX.

Los audífonos Cloud Stinger brindan el confort distintivo de HyperX gracias a sus almohadillas de espuma viscoelástica y su piel sintética suave. Los audífonos también ofrecen una serie de características convenientes, tales como un micrófono que al girarse se silencia, deslizadores de acero ajustables para larga durabilidad y control de volumen directamente en los audífonos. Con un peso de solo 275 gramos, Cloud Stinger ofrece a los gamers unos audífonos modernos y ligeros que incorporan características convenientes como almohadillas giratorias a 90° que se ajustan cómodamente. Los audífonos utilizan controladores direccionales de 50 mm que posicionan el sonido directamente hacia el oído y proporcionan un sonido de alta calidad con gran precisión de audio.

El micrófono con reducción de ruido integrado en los audífonos para videojuegos Cloud Stinger está certificado por TeamSpeak™ y Discord para compatibilidad óptima con chat.

Los audífonos HyperX Cloud Stinger en gama de rosas están disponibles a través de Amazon.com.mx.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.