Gaming

EL DLC TEAM SAMURAI llegará a THE KING OF FIGHTERS XV el 4 de octubre

SNK CORPORATION está orgullosa de anuncia que el Team SAMURAI llegará a THE KING OF FIGHTERS XV el 4 de octubre de 2022.

Podrás ver a este nuevo equipo en acción en su tráiler:

HAOHMARU, NAKORURU, y DARLI DAGGER de SAMURAI SHODOWN llegarán a KOF XV mediante su nuevo DLC.

HAOHMARU

Haohmaru es un espedachín nómada determinado a dominar el amino de la espada. Es un luchador audaz y de espíritu libre que odia la cobardía y viaja de un país a otro, con el sake en la mano, en busca de un rival que le pueda ofrecer un verdadero reto. Para ayudar a su amigo Nakoruru y luchar con nuevos y formidables oponentes, viaja mucho más allá del tiempo y el espacio y aterriza en KOF. (Actor de voz: Daiki Nakamura)

NAKORURU

Se trata de una guerrera Kamuy con la habilidad mística de comunicarse con la naturaleza. Nakoruru se dedicó a proteger la naturaleza y se convirtió en un espíritu de la tierra. Regresa al presente con Haohmaru y Darli para evitar la resurrección completa de Verse y exorcizar el espíritu maligno que acecha en su interior. (Actriz de voz: Mai Nakahara

DARLI DAGGER

Darli Dagger es una carpintera que dirige un taller en una isla. Además de su enorme fuerza, lucha usando las habilidades que heredó como carpintera y la defensa personal que aprendió de los piratas. Ella parte junto con Haohmaru para ayudar a Nakoruru con su misión. Darli prepara su espada para las intensas batallas que le esperan. (Actriz de voz: Yu Kobayashi)

El 4 de octubre, Haohmaru y su equipo se unirán a KOF XV – con Terry Bogard de FATAL FURY, Kyo Kusanagi de KOF, y Ryo Sakazaki de ART OF FIGHTING. Todos los principals personajes de los juegos de lucha de SNK están finalmente en KOF XV.

Con los nuevos personajes que llegarán en este DLC, habrá 54 personajes jugables en KOF, pero todavía llegarán más.

SNK añadirá la música de KOF MAXIMUM IMPACT a la DJ STATION, lo que permitirá a los jugadores personalizar la banda sonora del juego durante las batallas ¡gratuitamente! Se añadirán más temas en el futuro.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.