Gaming

Los accesorios Legion de Lenovo maximizan la experiencia en eSports

  • Legion Mouse M300 RGB y M600 Wireless, comodidad y precisión absoluta
  • Legion H300 Stereo Gaming Headset, diseño elegante, resistente y rendimiento de audio superior
  • Legion H500 PRO 7.1 Surround Sound Gaming Headset, sonido envolvente de alto rendimiento y gran comodidad
  • Mochila Recon y la Mochila Blindada Lenovo Legion II, máxima seguridad y movilidad para tu equipo

Impulsado por el gran poder y la innovación detrás de la gama para gaming, Legion de Lenovo desarrolló nuevos accesorios para complementar la experiencia de juego y permitir que los gamers tengan todo el poder en sus manos. Se trata del nuevo Legion Mouse M300 y Legion Mouse M600 Wireless que cuentan con un diseño cómodo, rendimiento de muchas horas y una gran precisión.

De igual forma, el teclado Y Gaming Mecanichal Switchboard, da a los jugadores mayor conectividad con dispositivos y teclas anti efecto fantasma para mejorar la velocidad. También se incluyó a los dispositivos Legion el nuevo H300 Stereo Gaming Headset y H500 PRO 7.1 Surround Sound Gaming Headset. Ambos son auriculares del mayor rendimiento en sonido, diseñados para gran comodidad y una mejor experiencia en audio para vivir los videojuegos y transmitir audio para jugar con amigos.

Todo gamer sabe que para poder jugar desde su computadora se necesita de un mouse altamente equipado y preciso para poder tener movilidad máxima. Teniendo al jugador siempre en mente Lenovo creó el Legion Mouse M300 RGB, que ofrece el rendimiento, la comodidad y el control que los jugadores entusiastas de nivel básico necesitan para jugar como los profesionales. El mouse cuenta con un diseño ergonómico y ambidiestro, 8 botones fácilmente programables, un sensor ajustable ultra preciso de 8,000 DPI e iluminación de fondo LED RGB personalizable en el icónico logotipo de Legion.

Los jugadores más experimentados, encontrarán un aliado en el mouse inalámbrico para juegos Lenovo Legion M600. La batería puede durar hasta 200 horas y tiene una tasa de sondeo de vanguardia de 1000 Hz, la cual generalmente es solo utilizada para mouse de juegos con cable. Con un M600 en mano, se puede dominar los juegos más complicados y lucir genial ya que cuenta con 16,8 millones de colores LED para elegir. Los gamers nunca más perderán por una baja latencia o una batería agotada, además el mouse inalámbrico Legion M600 está diseñado para brindar comodidad durante todo el día y permitir a los jugadores diestros y zurdos jugar sin molestias.

Para completar la experiencia de juego haciéndola más inmersiva, los auriculares Legion H300 Stereo dan al jugador un rendimiento de audio superior. Con un diseño elegante y construido para durar, los auriculares están hechos con un marco de metal durable, almohadillas suaves y giratorias, un divisor en caja de 3.5 mm que dan la máxima comodidad de uso. Los gamers que gustan de los juegos en equipo se verán beneficiados con el micrófono retráctil pasivo con cancelación de ruido incluido, pues podrán comunicarse con sus compañeros de juego de forma clara. Además cuenta con características de nivel de volumen y silenciador de micrófono que permiten al jugador estar en completo control de su experiencia de juego.

Para los jugadores más profesionales, los Auriculares Legion H500 PRO 7.1 Surround Sound Gaming son la más alta tecnología en la experiencia auditiva para videojuegos. Con el mismo diseño duradero de marco de acero y un diseño de suspensión minimalista, aquí los jugadores encontraran toda la energía del sonido envolvente. Los auriculares cuentan con un switch de surround sound 7.1, perfiles de ecualizador preestablecidos y control de volumen. La conexión es vía digital USB y también cuenta con el micrófono retráctil pasivo con cancelación de ruido incluido. La experiencia de juego nunca había sido tan envolvente y con los auriculares los jugadores podrán sacar la mayor ventaja para conquistar el videojuego.

Hoy la movilidad es primordial para toda persona y los dispositivos de videojuegos acompañan a los gamers a donde vayan, es por esto que la Mochila Recon para Juegos Lenovo Legion es una de las mejores opciones para el transporte. Con un compartimento de 39,6 cm (15,6″) la mochila es ideal par cargar una laptop Legion sin preocupaciones ya que su base resistente la protegerá de cualquier golpe. Para seguridad aún mayor, la Mochila Blindada Lenovo Legion II de 43,2 cm (17″) combina de forma sencilla durabilidad, comodidad y estilo. Cuenta con un protector frontal moldeado EVA sólido, además de protección de doble capa en el compartimiento del equipo.

Ambas mochilas cuentan con múltiples bolsillos para cargar con todo lo necesario y brindan gran comodidad con correas ajustables para el hombro y acolchonamientos.

Rendimiento inigualable, ingeniería con propósito, diseños modernos. Así son los productos de la marca Legion de Lenovo, que dan todo el poder al jugador para que éste pueda maximizar su experiencia de juego con los productos de la más alta calidad e innovación. Lenovo logra redefinir lo que es ser un gamer.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.