Gaming

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llega a Nintendo Switch

Únete a Shulk mientras lucha valientemente por el futuro y desentraña los secretos de la poderosa espada Monado en el juego Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, que ahora está disponible para la familia de sistemas Nintendo Switch.

Embárcate en un viaje fascinante que se extiende por un mundo en expansión repleto de monstruos, combate en tiempo real con una estrategia profunda y una rica historia con personajes memorables.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition trae el primer juego aclamado por la crítica de la serie Xenoblade Chronicles a Nintendo Switch con una serie de actualizaciones, adiciones y mejoras, que incluyen un nuevo modo de juego, que tiene lugar un año después de los eventos del principal juego.

Puedes obtener más información sobre la búsqueda de Shulk y ver la grandeza del mundo del juego en un nuevo tráiler de lanzamiento.

«Xenoblade Chronicles: Definitive Edition agrega nuevas características a este juego de rol clásico, al tiempo que da la bienvenida a nuevos jugadores al mundo de Shulk y sus amigos», dijo Nick Chavez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America. «Esta edición HD del juego es otra aventura épica en Nintendo Switch, perfecta para jugadores que buscan un viaje masivo que ofrece horas de juego satisfactorio».

Ahora puedes explorar el vasto mundo de Bionis y Mechonis con impresionantes paisajes mejorados, nuevos modelos de personajes, más de 90 pistas de música remasterizadas, nuevas batallas de Time Attack y menús de juegos actualizados para una navegación más fácil. A medida que te abres camino a través de entornos gigantes llenos de personajes complejos, misiones interesantes y secretos ocultos para desenterrar, el exuberante mundo de Xenoblade Chronicles se desarrolla en una experiencia RPG inolvidable.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya está disponible. Para obtener más información sobre el juego, visite https://www.nintendo.com/es_LA/switch/.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.