Llega a México Quantico, la herramienta digital para lectura de redes sociales que potencia negocios

Diariamente se producen millones de conversaciones en redes sociales: opiniones, reclamos, experiencias, necesidades, actividades, tendencias, preferencias y sugerencias. Ante este panorama, Quantico –agencia peruana– llega a México para brindar servicios de monitoreo de redes sociales para transformar datos en estrategias de comunicación de alto valor para sus clientes.

Quantico ofrece una propuesta de valor para el crecimiento exponencial de marcas y negocios, analizando la información recaudada para entender el mercado, comunicar mejor e incrementar las ventas a través de toma de decisiones, así como desarrollar estrategias para gestionar reputación de marca y solucionar crisis.

El trabajo de Quantico se basa en la investigación de audiencias en redes sociales, para ayudar a entender a los usuarios y los temas más relevantes, así como encontrar a las personas más influyentes de las conversaciones en tiempo real.

El monitoreo de redes que ofrece Quantico es único en el mercado y es una avanzada herramienta de inteligencia y medición que es diseñada y mejorada día a día

Actualmente, Quantico colabora con más de 100 empresas corporativas que a través de la plataforma, se conectan con sus clientes para lograr un análisis automático que clasifica las conversaciones, también brinda alertas y reportes de interacciones generadas en redes sociales en tiempo real.

Quantico integra plataformas CMR (Customer Relationship Management) y atención al cliente para una excelente gestión de relaciones con los clientes. Además tiene servicios como Geolocalización de clientes, Benchmark de categorías para compararse con la competencia e Indicadores de calidad, analizados desde  Big Data para descubrir oportunidades de mercado.

Quantico es socio del Interactive Advertising Bureau de México (IAB), organización de nivel global que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo y que cuenta con presencia en más de 45 países, incluyendo Perú y México.

Para más información, visita: https://www.quanticotrends.com/

Deja un comentario