Gaming

Like a Dragon: Infinite Wealth se estrena el 26 de enero de 2024; Danny Trejo y Daniel Dae Kim en el reparto

El estudio Ryu Ga Gotoku (RGG) realizó su primera transmisión dedicada a Occidente, llamada RGG Like a Dragon Direct, en la que se presentaron sus próximos títulos Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name y Like a Dragon: Infinite Wealth. Ve el video:

Los siguientes tráilers fueron revelados:

  • La cinemática de apertura de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name puede verse aquí.
  • El tráiler de historia de Like a Dragon: Infinite Wealth puede verse aquí.
  • El tráiler de gameplay de Like a Dragon: Infinite Wealth puede verse aquí.
  • Todos los materiales pueden consultarse aquí.

Adicionalmente a los tráilers, presentaciones de personajes y comentarios de los desarrolladores, en el RGG Like a Dragon Direct se anunciaron las siguientes novedades:

Like a Dragon: Infinite Wealth

  • La fecha de lanzamiento de Like a Dragon: Infinite Wealth fue revelada: 26 de enero de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.
  • Ya están disponibles los pedidos anticipados de las ediciones físicas y digitales de Like a Dragon: Infinite Wealth, incluidas las ediciones Standard, Deluxe y Ultimate. 
  • Los pedidos anticipados incluyen el “Hero’s Booster Pack”, que ayudará a los jugadores a subir de nivel más rápido, junto con un Special Job Set que incluye los trabajos Linebacker y Tennis Ace. 
  • Like a Dragon: Infinite Wealth ofrece una experiencia RPG única, con combates más profundos, mejoras en la calidad de vida y una jugabilidad optimizada que favorece la velocidad y la estrategia. La escuadra jugable ahora tiene completa libertad de movimiento durante el combate, lo que te permite posicionar estratégicamente a ti y a tus aliados para acabar con los enemigos de forma más eficaz.
  • Experimenta todo lo que Honolulu puede ofrecerte con una gran variedad de actividades por toda la ciudad. Haz fotos panorámicas en Sicko Snap, ayuda a Ichiban a ganar dinero en Crazy Delivery, inspirado en el clásico de SEGA Crazy Taxi, y mucho más.  
  • El famoso Danny Trejo pone voz a Dwight, líder de los Barracudas, quien supervisa el mayor mercado de productos falsificados del mundo, ayudado por su agudo sentido de los negocios y un machete aún más afilado. 
  • El actor, director, productor y activista Daniel Dae Kim pone voz a Masataka Ebina, un despiadado capitán de un sindicato yakuza.

    Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
  • El artista de hip hop de Atlanta J.I.D y el músico japonés Yojiro Noda se asocian con SEGA para crear «Katatoki», el tema principal de este juego. J.I.D está en lo más alto tras el lanzamiento en 2022 del aclamado The Forever Story, en el que la estrella emergente colaboró con gigantes del hip-hop como Lil Wayne, 21 Savage y Lil Durk, entre otros. Yojiro es el cantante de Radwimps, banda que interpretó el tema principal de la superproducción de anime Your Name.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name se lanza el 9 de noviembre y Like a Dragon: Infinite Wealth se lanza el 26 de enero de 2024. Ambos estarán disponibles en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.