Gaming

LG Presenta un monitor Ultragear Edición Limitada de League of Legends

LG Electronics ha lanzado una edición limitada del monitor para juegos UltraGear™ OLED (modelo 27GR95QL) para los fans de League of Legends. Esta edición está disponible exclusivamente en Reino Unido, Francia, Alemania, España, Suecia, Italia, Arabia Saudita y Corea del Sur, y se podrá adquirir en la tienda online LG en esos países a partir de hoy.

Con una pantalla OLED de 27 pulgadas, y una frecuencia de actualización de imagen de 240 Hz, el monitor incorpora diseños e iconos temáticos al videojuego League of Legends en su exterior y en los menús en pantalla, los cuales fueron desarrollados a partir de las recomendaciones de los jugadores de League of Legends. El monitor para juegos UltraGear OLED proporciona una experiencia de juego fluida y envolvente, además de venir con funciones centradas en los jugadores.

La edición limitada del monitor OLED UltraGear de League of Legends, es el ejemplo más reciente de la estrecha colaboración de LG con Riot Games, que es el desarrollador y editor de este videojuego. Lanzado por primera vez en 2009, League of Legends es el título multijugador en línea con más seguidores de todos los e-sports. Aproximadamente, más de 600 millones de aficionados han jugado League of Legends en la última década y ha reunido en promedio, alrededor de 180 millones de jugadores al mes.

Diseñado para los aficionados de League of Legends y perfecto para el juego competitivo, el monitor ofrece una pantalla de 27 pulgadas, con una frecuencia de actualización elevada y un tiempo de respuesta de tan solo 0.03 milisegundos entre grises y grises (GTG). La pantalla OLED de resolución QHD (2560 x 1440) del monitor es compatible con HDR10 y cubre el 98.5 % de la gama de colores DCI-P3, lo que permite que el juego cobre vida con colores vivos y precisos, detalles nítidos y un gran contraste.

El monitor para juegos UltraGear OLED de edición limitada de LG incorpora el diseño temático de League of Legends, Hextech, con iconos e imágenes del juego en sus pantallas de menú, así como en su elegante y atractivo exterior. Tiene símbolos y motivos del juego que han sido aplicados a la parte trasera del monitor y a la parte delantera de su soporte. En cada pantalla, los jugadores pueden disfrutar de los menús de configuración y ajustes que llevan el logotipo del juego, con fuentes y bordes que evocan la sensación del universo de League of Legends.

Además del nuevo monitor gaming OLED UltraGear de edición limitada, LG y Riot Games se han asociado en una serie de iniciativas destinadas a hacer crecer los e-sports a nivel internacional. En este sentido, LG ha sido el socio oficial de pantallas del Campeonato Europeo de League of Legends (LEC) desde 2022, prestando su apoyo a la liga profesional, equipando a los competidores de primer nivel con monitores gaming UltraGear de última generación.

«Estamos muy emocionados por haber presentado nuestra edición limitada del monitor gaming LG UltraGear OLED con la temática de League of Legends, que ofrece un rendimiento premium y un diseño impresionante creado especialmente para los millones de fans del videojuego en todo el mundo», mencionó Sung Jun-ho, jefe de la división de Ventas y Marketing de TI para el

Exterior de LG Electronics Business Solutions Company. «LG se dedica a promover la cultura de los e-sports en todo el mundo y proporcionará continuamente productos gaming UltraGear premium para satisfacer las necesidades de los jugadores».

Los clientes que realicen el pedido anticipado del 27GR95QL en las tiendas online de LG recibirán tres códigos de skins de populares campeones de League of Legends.* Para obtener más información sobre las próximas novedades de LG UltraGear, visita la cuenta oficial de LG UltraGear en Twitter (@UltraGearGaming).

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.