Black Desert Online, estrena trailer de adelanto de la “Tierra del Alba Radiante”
Pearl Abyss ha presentado el nuevo tráiler global de la “Tierra del Alba Radiante”, su primera expansión de contenido a gran escala para Black Desert Online en 2023. La “Tierra del Alba Radiante”, que llegará a América y Europa en junio, es un nuevo continente mítico repleto de dicotomías de luz y oscuridad: fábulas morales de acción y consecuencia, personajes simpáticos y problemáticos, ciclos de día y noche, y fuerzas de luz y oscuridad.
El nuevo tráiler muestra el lado luminoso de la “Tierra del Alba Radiante”, con impresionantes paisajes, arquitectura tradicional de la época y una vegetación única que recuerda al periodo Joseon, el último reino dinástico de Corea.
Sin embargo, bajo la serenidad de la región se esconde un misterio que proyecta una sombra de miedo sobre su pacífica población. Peligros mortales aguardan a los aventureros que se atrevan a explorar las regiones más profundas más allá del encanto rural de la “Tierra del Alba Radiante”. Los aventureros tendrán que resolver los enigmas de la isla y enfrentarse a las poderosas fuerzas que aterrorizan a sus habitantes. Cada semana se irán desvelando más detalles sobre la próxima expansión.
Para celebrar la llegada en junio de la “Tierra del Alba Radiante”, Pearl Abyss invita a los aventureros a iniciar sesión para disfrutar de ventajas durante un periodo de tiempo limitado. A partir de mañana, jueves 11 de mayo, y hasta el 7 de junio, los jugadores podrán obtener hasta 21 días de Paquete de valor, Bendición de Kamasylve, Libro Secreto de Luna Vieja iniciando sesión en Black Desert Online cada día. Estos objetos proporcionan varias mejoras para ayudar a los aventureros en su viaje.
Además, a partir de hoy, miércoles 10 de mayo, y hasta el 31 de mayo, todos los aventureros podrán disfrutar de un código de cupón de celebración. El cupón incluye una mascota Haetae y una Caja de 7 días para un potenciador adicional en el juego. Puedes encontrar más detalles en el siguiente link.