Las leyendas urbanas del mundo de Dying Light 2 Stay Human llegan a América Latina

Techland ha publicado hoy la primera audio historia de su serie Dying City. Titulada “Rosemary”, ésta presenta a los jugadores la historia de fondo del nuevo título Dying Light 2 Stay Human. La audio historia está disponible aquí.

“Rosemary” es una leyenda urbana del mundo de Dying Light 2 Stay Human, creada especialmente para todos aquellos que disfrutan de historias de terror contadas al calor de una fogata. También es la primera de una serie de audiolibros cortos sobre eventos tan asombrosos, que es difícil creer que hayan sucedido.

Hay muchas historias de este tipo en el mundo post-apocalíptico de Dying Light 2, y las dificultades de sobrevivir en una ciudad llena de peligros son una fuente inagotable de inspiración. Al compartirlas entre sí durante las reuniones, los ciudadanos de La Ciudad pueden acercarse entre ellos, permitirse un pequeño respiro y reconstruir frágiles lazos sociales.

Estas historias también enseñan cómo vivir y evitar problemas… y a veces solo sirven para ahogar los sonidos de la noche, cuando desde la distancia, los jugadores pueden escuchar a los monstruos salir de sus guaridas, y cada crujido y paso detrás de la pared presagia peligro.

Techland te invita a la fogata, junto con los residentes de La Ciudad. Los jugadores podrán sentirse como uno de ellos: acurrucados por la noche a la luz de una lámpara ultravioleta, escuchando otra de las historias de terror.

La audio historia “Rosemary” es la primera historia de una serie de leyendas urbanas. Techland pronto presentará más materiales similares del mundo de Dying Light 2 Stay Human, no solo en forma de audio. 

La versión para América Latina de la grabación contó con actores de doblaje de primer nivel con una destacada trayectoria en la región, como Octavio Rojas (Smithers en Los Simpson y Erwin Smith en Attack on Titan), Liliana Barba (Carlitos en Rugrats, Kyle en South Park), José Antonio Macías (James en Pokémon, Steve Rogers/Capitán América en Avengers) y Alejandra de la Rosa (Leela en Futurama, Helen Dubois en Drake & Josh).

Dying Light 2 Stay Human será publicado por Techland y se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S. Las reservas se pueden realizar en dyinglightgame.com/preorder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.