Redes Sociales

La nueva versión de Taringa! permite a los usuarios sumar T! Coins y canjearlos por productos o servicios

Taringa! la primera red social latinoamericana de alcance global, anunció el lanzamiento de una nueva versión que incluye un sistema de gamificación inmersivo, tokens que fungen como moneda de intercambio entre la comunidad y una jerarquía de rangos y medallas, una mezcla atractiva de elementos para usuarios cansados de las mismas dinámicas en las redes sociales.

Una nueva Store

La renovación de Taringa! viene de la mano de una nueva versión (V8) que propone cambios radicales en la plataforma y un sistema de recompensas que, a través de un sistema de gamificación, incentiva a los usuarios a generar más y mejor contenido, a la vez que lo premia con T! Coins para adquirir ítems, productos y servicios en el nuevo “Store” del sitio.

Este sistema propone un esquema de Rangos que brindan distintos privilegios a medida que ascienden en el mismo. Por medio de divertidas y muy variadas “Quests” (misiones), cada usuario podrá conocer sus múltiples features y al mismo tiempo descubrir contenidos de otros usuarios, generar el propio y compartir con su grupo de amigos o comunidad.

Generando una nueva idea de rewards

Con una apuesta al presente, pero con una clara mirada al futuro, Taringa! sorprende con un nuevo y único sistema que supera la vieja idea de “rewards” para adentrarse en las infinitas posibilidades de una economía propia taringuera. 

Este paso adelante, posiciona a la plataforma a la vanguardia del sector y la convierte en pionera del encuentro de dos mundos: las redes sociales y los tokens –con futuro cripto–. 

Lo anterior ofrece una oportunidad única para que los usuarios más activos y creadores de contenido sumen valor. 

El poder de poder

Taringa! es famosa por ser fuente de memes y tutoriales únicos a nivel global, IOVLabs adquirió Taringa! con el objetivo de poder distribuir entre los usuarios nuevas infraestructuras descentralizadas y aplicaciones impulsadas por la plataforma RSK y el token RIF a gran escala de la que es pionero. 

Así, creará productos y servicios de consumo innovadores para los más de 30 millones de usuarios registrados, 1.000 comunidades activas y más de 13 millones de usuarios activos mensualmente en Taringa!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.