LA TEMPORADA 2020 DE LA OVERWATCH LEAGUE HA COMENZADO

Por primera vez, los equipos podrán jugar en sus propios mercados frente a sus fans locales. Esta semana inaugural, las ciudades de Nueva York y Dallas recibieron un total de 10 equipos de la liga, llenando las arenas de las ciudades respectivas.

Los fanáticos de Dallas pudieron ver el debut del San Francisco Shock, el equipo que ganó la temporada contra el equipo local. El equipo campeón de 2019 no se vio mal y ganó el Dallas Fuel 3-1 en el Arlington eSports Stadium. También en Dallas, el subcampeón del año pasado, los Titanes de Vancouver, también debutó con una victoria, superando a los Gladiadores de Los Ángeles 3 a 2. En Nueva York, el equipo local, el Excelsior de Nueva York, debutó bien, ganando el Spitfire de Londres por 3 a 1. Los fanáticos del equipo pudieron verificar el desempeño de Sung-hyeon “JJoNak” Bang, elegido el jugador más valioso de 2018.

Para aquellos que no pudieron seguir el comienzo de la temporada 2020 de la liga en persona, Overwatch League hizo el debut de su nuevo canal en Youtube, en una asociación exclusiva con la plataforma. La próxima semana, los equipos que aún no han debutado se reunirán en Filadelfia para enfrentar al equipo local, Philadelphia Fusion.

Para seguir las transmisiones en vivo de los partidos de la Liga Overwatch, visite https://www.youtube.com/overwatchleague. El calendario completo de la temporada se puede encontrar en www.overwatchleague.com/schedule.

Para materiales de prensa, pueden encontrar imágenes y videos en los siguientes enlaces:

Deja un comentario