Gaming

LVP México presentó la imagen de su Liga Nacional de League of Legends: División de Honor

  • División de Honor es el nombre que llevará la Liga Nacional de League of Legends que organiza LVP (Grupo MEDIAPRO)
  • Los primeros partidos se llevarán a cabo el jueves 24 y viernes 25 de enero de 19:00 a 23:00 horas a través del canal oficial de Twitch de LVP México
  • Bazu, Flacoyo, Kiss Shöt, 1an, Vipér, Porky, LiquidDiego, Spyro, VirusFx, Monsieur  y Carita Triste son algunos de los jugadores fichados por los equipos

Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) presentó la nueva imagen de su Liga Nacional de League of Legends, a la cual denominó División de Honor, misma que dará inicio el próximo 24 de enero a las 19:00 horas por el canal oficial de Twitch de la LVP México.

División de Honor es la máxima competencia profesional del país, en la que los jugadores sentirán el honor de formar parte de esta liga, tal y como explicó César Roses, director de Latinoamérica de Liga de Videojuegos Profesional. “Retomamos este nombre, que en sus inicios llevaba la Superliga Orange en España, porque en su momento nos sirvió para transmitir nuestros valores y consideramos que nos funcionará como amuleto para replicar la historia de éxito en México”, añadió.

Para lograr el objetivo de ofrecer la mejor Liga del país, LVP México reclutó a los ocho equipos que más se alinearon a la filosofía de la marca. En todos los casos, los equipos cuentan con estrategias sólidas para ofrecer una competencia profesional y para mantenerse como un negocio económicamente sostenible, con lo que se busca conjuntar esfuerzos para lograr un mayor crecimiento de los esports en la región.

Video División de Honor

“El gran diferenciador que tenemos es que estaremos pendientes de que los equipos cumplan con los contratos de sus jugadores. Queremos que nuestra liga funcione como semillero de talentos y de buenas prácticas en los esports, y estamos seguros que con la experiencia de LVP global y el conocimiento del mercado mexicano, lo vamos a lograr”, comentó, Rodrigo León, esports manager de LVP México.

Por otra parte, LVP México anunció que cuenta con un nuevo estudio en sus oficinas, desde donde transmitirá en vivo vía streaming los encuentros de la fase regular de División de Honor todos los jueves y viernes, del 24 de enero al 15 de marzo y de 19:00 a 23:00 horas (GMT-6) a través de Twitch: LVPmex.

Además, aseguraron haber consolidado un equipo de profesionales en competencias electrónicas y videojuegos que trabajará por mantener un alto nivel en la calidad de las transmisiones y del funcionamiento general de División de Honor.

Por último, en su realización del Media Day, que se llevó a cabo hace unos días, dejaron ver algunos rostros conocidos de destacados jugadores en League of Legends, como Bazu, Flacoyo, Kiss Shöt, 1an, Vipér, Porky, LiquidDiego, Spyro, VirusFx, Ichik46, Siegman, Fas the Magi, Tyr, JeiiZe, BetaTwinz, Monsieur y Carita Triste, entre otros muchos, que serán algunas de las estrellas de División de Honor en la fase de apertura de la competición.

El hashtag que se utilizará será #DDHLOL, las iniciales de División de Honor League of Legends. Para más información acerca de los partidos, visita las redes sociales de LVP México: Twitter (@LVPmex) y Facebook (LVP MX).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.