Apps

La suscripción al contenido premium de Kahoot!+ AccessPass, ya disponible en español

  • A partir de ahora, estudiantes hispanohablantes de todas las edades y de diferentes partes del mundo pueden descubrir nuevos recursos de aprendizaje de primera calidad en español con Kahoot!+ AccessPass.

Kahoot!, la compañía global de plataformas de aprendizaje, ha anunciado hoy que su nueva suscripción de contenido premium Kahoot!+ AccessPass está disponible en español. A partir de hoy, millones de usuarios de Kahoot! de habla hispana en todo el mundo pueden reforzar su aprendizaje y aumentar la participación en su propio idioma.

Kahoot!+ AccessPass, lanzado por primera vez en inglés en diciembre de 2021, ofrece acceso a una completa biblioteca de kahoots, cursos y otros recursos de aprendizaje listos para usar sobre una gran variedad de temas, lo que permite a los estudiantes y a los proveedores educativos dar dinamismo al aprendizaje en casa, virtualmente o en el aula.

«Como nuestro primer servicio de suscripción de acceso total, Kahoot!+ AccessPass es un importante avance para construir el mercado digital más grande y con más recursos educativos», dijo Eilert Hanoa, director general de Kahoot!. «Con millones de hispanohablantes que ya usan Kahoot!, ofrecer la experiencia de Kahoot!+ AccessPass en español ha sido una de nuestras prioridades clave. Nos complace invitar a los usuarios de habla hispana y a los proveedores educativos de todo el mundo a explorar la creciente biblioteca de recursos premium que ahora están disponibles en su idioma, y a aprender y enseñar jugando, ya sea en la escuela, en el trabajo o en casa».

Con Kahoot!+ AccessPass, los suscriptores tienen ahora acceso ilimitado a miles de kahoots, cursos y otros recursos listos para usar, tanto en español como en inglés, con nuevos contenidos que se añaden continuamente. Los estudiantes, los padres, los educadores y otros proveedores educativos pueden descubrir contenido para despertar el interés y disfrutar de una gran variedad de temas, desde matemáticas y ciencias hasta aprendizaje de idiomas, historia, geografía, conocimientos generales, trivias, CTIM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y mucho más. De esta manera, los suscriptores pueden acceder a este contenido premium en cualquier lugar y usarlo para estudiar en casa, en sesiones presenciales o virtuales en vivo, en tareas a su propio ritmo o para un aprendizaje divertido e interesante en el lugar de trabajo.

Kahoot! Academy, la comunidad global y la plataforma de conocimiento para todos los creadores, usuarios y proveedores educativos, es el orgulloso proveedor de esta oferta de contenido premium. Kahoot!+ AccessPass es una parte integral del marketplace de Kahoot!para contenidos educativos elaborados por creadores y publicadores de confianza en varios idiomas.

Kahoot!+ AccessPass en español está disponible en todo el mundo en la plataforma web y en la app de Kahoot! para iOS y Android como servicio de suscripción anual y mensual, con una oferta introductoria de 3 USD/mes, disponible solo por tiempo limitado.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.