Apps

Mr Jeff se convierte en Jeff y desarrolla en México las líneas de belleza y fitness, dando los primeros pasos para evolucionar en una súper app

La startup española cambia su nombre a Jeff y transforma su plataforma en una app de servicios para el bienestar de las personas.
A la lavandería y tintorería a domicilio se suman Beauty Jeff y Fit Jeff, nuevos servicios de peluquería y belleza y servicios de fitness
La nueva Jeff tiene más de 500 empleados y cerca de 1,800 puntos físicos en 32 países.

La startup española Mr Jeff, que comenzó como una plataforma de lavandería y tintorería a domicilio, anuncia su evolución de marca corporativa a Jeff y da así los primeros pasos para convertirse en una super app de servicios para el bienestar de las personas.

La razón de este nuevo nombre responde a un cambio de modelo de negocio que incorpora nuevas verticales de belleza y fitness para llegar a convertirse en una plataforma multiservicio que ofrecerá a los usuarios todo lo que necesitan diariamente en un clic.

Estos servicios se incorporarán a su plataforma (web y app) y ayudarán a que los usuarios tengan una buena vida, como señala el lema de la startup, “The good good life”. La compañía ya cuenta con más de 500 empleados, 1,780 puntos físicos en 32 países y prevé seguir creciendo y ampliando los puntos en su estrategia de expansión comercial.

Para complementar la buena vida que ya ofrece el servicio de lavandería on demand, Jeff ofrecerá próximamente en México servicios de peluquería y belleza bajo el concepto smart beauty, y servicios de fitness, ambos con foco en la digitalización de los procesos y la conveniencia para el usuario, tal y como ya consigue Mr Jeff.

“Nuestra obsesión desde el día uno ha sido aportar valor al cliente y creemos que lo podemos hacer no solo lavando y planchando la ropa, sino también ayudado en todos los servicios que puedan necesitar en su día a día”, señala Eloi Gómez, CEO y cofundador de Jeff.

Cada una de las verticales estará incluida dentro de Jeff, pero a la vez tendrá un nombre de marca y una entidad propia. Mr Jeff se mantendrá para el servicio de lavandería y tintorería a domicilio; Beauty Jeff se encargará de los servicios de belleza y peluquería; y Fit Jeff ofrecerá clases de yoga, pilates, hiit y entrenamiento funciona.

En España, país de origen de la startup, el cambio de marca va acompañado de dos operaciones clave: la compra de la compañía Entrenarme y su plataforma SpaceFit, dedicada a ofrecer servicios de fitness, y un acuerdo de colaboración con la reconocida cadena de salones de belleza y peluquerías Oh My Cut!

Entrenarme facilita a Jeff el acceso al know-how de una compañía y un equipo de trabajo dedicado exclusivamente al fitness, además de disponer de una base de datos de más de 22,000 entrenadores personales a nivel global.

Mientras que Oh My Cut! provee a Jeff del conocimiento especializado en belleza y peluquería de una compañía con más de 20 años en el sector, que cuenta con más de 70 puntos abiertos en España y tiene presencia en México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.