Productos

La quinta generación del Amazfit Bip presenta una mayor pantalla, llamadas bluetooth y conectividad GPS

Amazfit, lanza su última generación de modelos Bip. El Amazfit Bip 5 llega a México totalmente renovado, cargado de funciones con una pantalla más grande y llamadas Bluetooth, además de todas las ventajas de Zepp OS 2.0 y del sensor BioTracker PPG de la casa.

Pantalla y diseño

Esta nueva generación llega con un aspecto más interesante y grande que el de las anteriores. Su pantalla tiene un tamaño de 1.91 pulgadas, siendo esta la más grande presentada por Amazfit a nivel global, y cuenta con una resolución de 320×380 píxeles, por lo que las imágenes se pueden ver de manera más clara y nítida.

Además, posee una curvatura lateral de 2.5D de su cristal templado, más revestimiento antihuellas. Está disponible en tres colores: Soft black, Cream White y Pastel Pink.

Sus correas son intercambiables y tiene un gran número de diseños de fondo de pantalla disponibles.

Monitoreo de salud

El nuevo Bip 5 cuenta con un sensor BioTracker que ofrece monitoreo del ritmo cardiaco, saturación del oxígeno en sangre y mide los niveles de estrés. Asimismo, brinda una valoración de la calidad del sueño del usuario y da un seguimiento puntual al ciclo menstrual.

Posicionamiento Satelital

Admite 4 sistemas satelitales (GPS+GLONASS+GALILEO+QZSS) para un posicionamiento global de alta precisión. Sin duda su característica más destacada tiene que ver con la conectividad, lo que permite utilizar el reloj sin necesidad de tener el teléfono a la hora de hacer ejercicio y/o realizar actividades al aire libre.

Soporte de fitness avanzado

El Amazfit Bip 5 cuenta con más de 120 modos deportivos, incluidos varios de caminar, correr, andar en bicicleta y nadar y también permite el reconocimiento automático de 7 deportes. Este reconocimiento es una característica única entre los relojes inteligentes de moda.

Es compatible con Strava, adidas Running, Google Fit, Apple Health, Relive y Komoot.

Autonomía de la batería

La batería de este reloj inteligente tiene una capacidad de 300mAh, lo que le permite mantenerse encendido durante 10 días con una sola carga completa. Por tanto, es una autonomía superior a la habitual a este tipo de modelos.

Conectividad Bluetooth 5.2

El nuevo dispositivo llega con conectividad Bluetooth 5.2. Una función bastante interesante que presenta esta nueva generación de Bip es la de poder enviar y recibir llamadas desde el propio reloj, al contar tanto con un micrófono como con un altavoz lo que permite escuchar al interlocutor desde la propia muñeca. Las llamadas se llevan a cabo mediante Bluetooth, por lo que es importante destacar que sólo serán posibles si se tiene el teléfono relativamente cerca.

Asistencia personal Prime

El principal asistente en línea, Alexa de Amazon, está integrado en este modelo de la nueva generación Bip.

Sistema operativo actualizado Zepp 2.0

El nuevo Zepp OS 2.0 proporciona mejoras en la experiencia del usuario con un rico ecosistema con más de 70 aplicaciones, incluidos más de 30 minijuegos descargables de uso diario y la aplicación de terceros Home Connect. Asimismo, cuenta con actualizaciones matutinas para preparar información del día a día.

Precio y disponibilidad

El Amazfit Bip 5 incursiona a México con un costo de lanzamiento de sólo $1,699 y ya está disponible en Mercado Libre y Coppel, muy pronto también en Amazon y Mixup.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.