Productos

HUAWEI MatePad Pro, liderando la tendencia de la creatividad móvil

Con el rápido desarrollo de Internet, tener un dispositivo portátil para trabajar desde cualquier lugar se ha vuelto tendencia. En el pasado la gente estaba confinada al mismo escritorio en la misma oficina. Hoy, la oficina puede ser una cafetería o el aeropuerto, así que tener un dispositivo que pueda ofrecer una alta productividad y eficiencia se ha convertido en algo imprescindible a la hora de elegirlo. Aquí es donde entra al juego la MatePad Pro de HUAWEI. La recién lanzada tablet se posiciona en el top mundial en categorías diferentes, lo que habla de lo versátil que es el dispositivo.

Con la mayor relación pantalla-cuerpo (90%) del mercado, los biseles más delgados y el mejor chipset disponible, también es la primera tablet que soporta tanto la carga inalámbrica como la carga inalámbrica inversa. Además de su asombroso aspecto y su excelente rendimiento, este gadget también cuenta con muchas nuevas funcionalidades prácticas e innovadoras, como la Colaboración Multipantalla, la función Multi-ventana y la HUAWEI APP Multiplier. También es compatible con múltiples accesorios como el M-Pencil de HUAWEI y el teclado inteligente magnético de HUAWEI, ganándose así la reputación de ser la tablet más brillante del año 2020.

También se ha ganado la atención de la gente que trabaja en movimiento gracias a sus nuevas funciones, así como el modo único de PC. Destaca la colaboración multipantalla, que hace agradable la experiencia de la oficina móvil. Aporta una nueva y fantástica experiencia a los usuarios, aumentando significativamente la eficiencia y la productividad.

Conexión rápida, colaboración fluida

Huawei Share da acceso a la colaboración multipantalla, ya que rompe completamente las barreras entre los smartphones y las tablets a nivel de sistema y permite la colaboración, la transferencia de datos y el control multipantalla entre ellos. Por un lado, los usuarios pueden controlar dos interfaces en el dispositivo para una interacción fluida entre plataformas. Por otra parte, esta característica permite al teléfono del usuario acceder a los periféricos de la tablet, como el teclado, la pantalla y el altavoz, aportando una experiencia de usuario sin precedentes.

Multitarea en la misma pantalla

Imagina si pudieras hacer todo en una sola pantalla en lugar de detener todo para responder a una videollamada. Te tenemos buenas noticias: ahora puedes tomar la llamada sin dejar de hacer lo que estabas haciendo y todo en la misma pantalla. Con la tablet más grande, puedes seguir haciendo videollamadas como siempre mientras tomas notas, o seguir jugando en segundo plano con una interrupción mínima: lo único que debes hacer es conectar la colaboración multipantalla, responder la llamada en tu tablet y aparecerá como una pequeña ventana, la cual podrás mover alrededor de la pantalla donde no te estorbe e incluso usar tu teclado o lápiz táctil para manejar el teléfono al mismo tiempo. ¡Todo en el mismo dispositivo!

Arrastrar y soltar, no hay forma más fácil de transferir archivos

¿Alguna vez llegaste a la última parte del proyecto, únicamente para darte cuenta de que todas las imágenes que necesitas agregar están en tu teléfono, pero olvidaste tu cable y no tienes Wi-Fi? Bueno, ahora puedes usar la colaboración multipantalla para conectar tu smartphone a la tablet, arrastrar y soltar las imágenes de un dispositivo a otro directamente en el archivo destino. Incluso puedes editar la imagen en tu tablet, luego arrastrarla y soltarla de nuevo en tu teléfono, lo que mejora la eficiencia del trabajo. También funciona para textos simples y otros tipos de archivos como música, presentaciones y documentos.

Enfocar mejor con una pantalla

A veces es molesto llevar un mouse con la laptop, pero con la tablet, solo puedes usar tu dedo. Después de proyectar la pantalla del teléfono en la tablet, usa los dedos para arrastrar y soltar archivos de un dispositivo a otro. Además, puedes hacer algo más que compartir archivos: también puedes compartir tu teclado magnético inteligente HUAWEI y tu mouse vía Bluetooth con tu smartphone, para que puedas manejarlo más fácilmente.

Trabajar sin interrupciones

Una vez establecida la colaboración multipantalla, los dispositivos pueden transferir contenido entre sí sin problemas. Los usuarios pueden aprovechar esta característica para lograr una mayor productividad. Cualquier documento o conversación sin terminar puede ser transferido desde el smartphone a la HUAWEI MatePad Pro sin problemas. Por lo que los usuarios pueden continuar con lo que han estado haciendo en otra plataforma.

Entonces, ¿qué es lo que no te gusta de esta tablet?

Al final del día, la MatePad Pro de HUAWEI es una sólida elección que te acompañará en todo momento. Te ofrece la experiencia única de trabajar eficientemente y sin problemas entre diferentes dispositivos para hacer tu vida más fácil.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.