Productos

La pantalla externa más grande y avanzada en un teléfono plegable en formato flip

El segmento de los teléfonos plegables viene creciendo a nivel global, y en América Latina, y 2023 es un año donde la competencia entre las marcas se ha vuelto cada vez más interesante. Uno de los aspectos principales de diferenciación es la pantalla externa, y qué se puede hacer. Y una de las grandes novedades de este semestre fue el lanzamiento del nuevo motorola razr 40 ultra, que cuenta con una pantalla externa de 3,6”, la más grande de un smartphone plegable en formato flip. Desde responder un Whatsapp o un correo con un teclado completamente funcional, o hacer fotos y videos, este smartphone brinda infinitas posibilidades para crear, consumir y compartir contenidos.

Creación de contenidos 

Gracias a Flex View, la bisagra con espacio cero patentada por Motorola, y la pantalla externa, es posible colocar el teléfono en diferentes ángulos o utilizarlo como trípode para capturar imágenes y videos asombrosos con las manos libres.  Además, con el modo Photo Booth, los usuarios podrán obtener cuatro tomas diferentes en cuatro fotos perfectamente sincronizadas cada 3 segundos, todas activadas por un simple gesto de palma abierta o captura automática de sonrisa. Y automáticamente, el usuario podrá contar con 4 fotos en modo collage, como en esas cabinas de fotos que se usan en festejos y celebraciones. También se puede aprovechar la gran pantalla externa para capturar selfies ultrapanorámicas de alta calidad, que caben más en el encuadre. 

Personalización para cada tipo de usuario

Por otro lado, la pantalla externa no sólo es más grande, sino que también se puede personalizar. Los usuarios podrán elegir entre un surtido de coloridos diseños de fondos de pantalla, personalizar los paneles de la pantalla de inicio para que esté organizada como más les guste, y expresarse eligiendo entre una gama de estilos de reloj. Pero eso no es todo: el equipo de Motorola desarrolló un personaje específico para este smartphone, al que llamaron Moo, y acompaña al usuario en su día a día, realizando diversas actividades, como desayunar, trabajar, viajar en transporte publico o descansar. 

Juegos, contenido audiovisual y productividad

Con la pantalla externa del motorola razr 40 ultra se podrá hacer más sin tener que abrir el teléfono. Responder a los mensajes, elegir entre un número cada vez mayor de juegos muy atractivos de Motorola y GameSnacks que funcionan perfectamente en la pantalla externa, o ver los programas y películas favoritos con manos libres.  Porque en el motorola razr 40 ultra, se puede acceder a casi todo sin ni siquiera abrir el teléfono.

Para obtener más información sobre características, precios y disponibilidad ingresar a www.motorola.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.