Productos

Epson presenta dos escáneres dúplex portátiles para empresas

Los equipos WorkForce ES-200 y ES-300W proporcionan una organización rápida y fácil con velocidades más rápidas que otros del mercado y un escaneado versátil en la oficina, en casa o en movimiento

México, D. F., 24 de febrero de 2017- Epson, líder mundial de soluciones de imagen digital, dio a conocer los escáneres portátiles WorkForce ES-200 y WorkForce ES-300W. Con un peso de menos de un kilogramo, los digitalizadores compactos ofrecen velocidades de hasta 25 páginas por minuto / 50 imágenes por minuto[i] e incluyen un alimentador automático de documentos de 20 páginas (tamaño ADF) para escanear por lotes sin esfuerzo.

Ambos equipos pueden alimentarse a través de corriente alterna o USB 3.0[ii], ayudando a los usuarios a mantenerse organizados en la oficina o en el camino. Además, el ES-300W puede tomar corriente de la batería y ofrece capacidades inalámbricas para escanear y conectarse a teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras o cuentas de almacenamiento en línea[iii].

«Los digitalizadores portátiles WorkForce ES-200 y ES-300W son ideales para profesionales de negocios que están siempre en el camino y necesitan escanear y compartir rápidamente un documento o una tarjeta de visita con la oficina», dijo David Arias, Gerente Regional de Producto de las líneas de BIJ y escáners de Epson México. «Estos escáneres ofrecen las velocidades de exploración más rápidas en su clase [iv]y permiten a los usuarios escanear una gran variedad de documentos de dos caras en grandes cantidades. Lo más importante es que el tamaño portátil permite a los usuarios mantenerse organizados, sin importar dónde se encuentren.»

Más información sobre ES-200 y ES-300W

Los modelos ES-200 y ES-300W de Epson incluyen controladores TWAIN para una integración sencilla con prácticamente cualquier software de gestión de documentos, permitiendo a las empresas ahorrar tiempo y dinero escaneando directamente los archivos en su plataforma de trabajo existente. Ambos modelos también cuentan con la tecnología de procesamiento de imágenes Epson para ajustes de texto e imagen como recorte automático, eliminación de página en blanco y fondo. Además, ambos escáneres están equipados con un paquete de software robusto que incluye Epson Document Capture, ABBYY FineReader y NewSoft Presto! BizCard. El software de OCR se puede utilizar para crear PDFs de búsqueda o archivos editables con Word y Excel.

Para tener acceso a las fotos haz click aquí.

[1] Basado en escaneados de tamaño carta a 300 páginas por minuto en blanco y negro, escala de grises o modo de color, utilizando el adaptador de corriente alterna y el cable de alimentación.
[1] La alimentación USB requiere puerto de conexión USB 3.0 en su computadora.
[1] Escanear de forma inalámbrica a teléfonos inteligentes o tabletas (dispositivos Android / iOS) a través de la aplicación Epson DocumentScan; escanear de forma inalámbrica a la nube, PCs o Macs con el software Epson Document Capture instalado en la PC o Mac Windows conectado.
[1] En su clase, en comparación con otros escáneres portátiles de documentos de consumo con un ADF, utilizando el adaptador de corriente alterna y el cable de alimentación.

Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.