Productos

Monitor Bluetooth, los audífonos que combinan la fidelidad acústica, la comodidad y más de 30 horas de funcionamiento inalámbrico

Los nuevos audífonos de Marshall Headphones tienen un diseño plegable, bisagras metálicas y una bolsa de lona para protección extra

Marshall Headphones presenta en México los nuevos audífonos Monitor Bluetooth, los cuales combinan una excelente fidelidad de audio, comodidad y la tecnología Bluetooth aptX, para brindar hasta 30 horas de funcionamiento inalámbrico.

Los Monitor Bluetooth tienen un diseño ergonómico de campana que brinda un gran aislamiento acústico y resulta ligero usar, incluso después de varias horas. Tienen una diadema de felpa para que el ajuste a la cabeza sea completamente ergonómico. Las suaves almohadillas descansan delicadamente sobre las orejas para disfrutar de la música durante largos periodos de tiempo.

Complementan su diseño legendario el vinilo negro, los toques metálicos y el logo de Marshall en relieve. El estilo plegable, las bisagras metálicas de alta resistencia y su bolsa de lona le proporcionan una protección extra durante el transporte.

La tecnología Bluetooth aptX de los Monitor Bluetooth no solo reproduce música a un mayor número de bits, sino que minimiza los problemas de sincronización de audio y vídeo, lo que le permite ver películas sin retrasos entre la imagen y el sonido. Además, los Monitor Bluetooth permiten moverse hasta una distancia de 10 metros del dispositivo de reproducción.

Los parlantes dinámicos de 40 mm se han ajustado para que puedan ofrecer audio excepcional de alta fidelidad, sonidos más graves y un amplio rango de frecuencias.

Por otra parte, los audiófonos Marshall Monitor Bluetooth tienen un botón multidireccional que permite reproducir, detener, mezclar y ajustar el volumen del dispositivo al que esté conectado, además de encender o apagar los propios auriculares. Las funciones de teléfono también están controladas por este botón, de forma que se puede responder, rechazar o finalizar una llamada con unos sencillos clics.

Si se prefiere usar con cable, los Monitor Bluetooth cuentan con una entrada de audio de 3.5 mm. Esta entrada también puede convertirse en salida de audio, a la cual se conectan otros audífonos para escuchar y compartir lo que se reproduzca desde el dispositivo Bluetooth.

Los audífonos Monitor Bluetooth ya están disponibles en Mexico en iShop, Mixup, MacStore, Compudabo, Sanborns y BestBuy con un precio sugerido de $5,399 pesos. También están disponibles en la página de Marshall Headphones https://www.marshallheadphones.com

Video de los audífonos Marshall Headphones Monitor Bluetooth: https://www.youtube.com/watch?v=t8WeYRd2s2Y&t=41s

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.