Gaming

La nueva skin Chroma y más novedades de la Actualización 25.2 de PUBG: BATTLEGROUNDS

Los detalles de la actualización 25.2 de PUBG: BATTLEGROUNDS fueron revelados hoy. En la actualización se incluye Chroma -un nuevo tipo de skin de arma progresiva-, así como la reintroducción del Dragunov DMR, la eliminación del Equipo Táctico, ajustes adicionales al popular mapa Miramar y más. La actualización 25.2 está disponible en el servidor de pruebas de PC desde hoy y se implementará en el servidor en vivo de PC el 6 de septiembre y en consolas el 14 de septiembre. Los aspectos más destacados se encuentran a continuación, o puedes consultar las notas del parche para ver a profundidad los detalles.

Chroma – Agregando algo de brillo a tus diseños de Armas Progresivas

Presentamos Chroma, una skin transformadora que mejora la estética de los diseños de Armas Progresivas e influye en skins de armas, accesorios, cajas de botín y killfeeds. Disponible a través del Escondite -con más detalles próximamente en nuestra Actualización de la Tienda-, Chroma refleja dinámicamente todos los niveles de la progresión de un arma. Los usuarios pueden obtener una vista previa de esta vibrante adición dentro del Escondite, mostrando su adaptabilidad a través de niveles de skins desbloqueados.

El Dragunov DMR contrataca

El Dragunov, un fusil de tirador designado (DMR) que utiliza munición de 7.62 mm con un daño fijo de 60, ahora está disponible en varios modos de juego. Inicialmente introducido con un sistema de daño probabilístico, el feedback llevó a su eliminación a favor de mejorar el daño de los headshots, balanceándolo con una velocidad de disparo más lenta y un mayor retroceso, lo que garantiza que siga basándose en las habilidades y que no eclipse a los rifles de francotirador.
 
El Equipo Táctico se almacenará por ahora
El Equipo Táctico se ha desactivado temporalmente debido a los comentarios de los jugadores sobre la actualización 24.1. Los desarrolladores están revisando su alineación con el gameplay, especialmente la adquisición y el rendimiento, y planean reintroducirlo después de realizar mejoras.
 
Para obtener la información más reciente sobre PUBG: BATTLEGROUNDS, visita el sitio web oficial o sigue las redes sociales del juego.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.