Marketing

Aldebarán Comunicación, cumple 10 años como agencia guía en el mundo de la comunicación

Aldebarán Comunicación, agencia boutique de comunicación y relaciones públicas celebra su décimo aniversario este mes de agosto, demostrando el que una agencia con un equipo pequeño, es capaz de lograr grandes resultados a precios más competitivos y ofrecer un servicio personalizado, debido a la gran experiencia que le respalda. Además, celebra su primera década con un rediseño de su sitio Web, con una evolución gráfica en la que destaca su identidad estelar, así como el lado humano que le ha caracterizado: www.aldebaranmexico.com.

Aldebarán surgió en el 2013 y su branding está relacionado a la estrella del mismo nombre, también conocida como el ojo derecho de la constelación de Tauro y cuyo brillo es 425 veces más intenso que el del Sol. Reconocida por navegantes y exploradores desde la antigüedad, es una estrella guía y su nombre etimológicamente significa “la que sigue”. De estos conceptos se desprende la continua búsqueda de Aldebarán por servir como una agencia guía, en donde la observación de tendencias, entornos y el propio ADN de sus clientes, se vuelve fundamental para producir estrategias que aporten un alto valor, e infundan propósito en los proyectos en los que participa.

Raúl Velázquez Pompa, Director General y fundador de Aldebarán Comunicación, comentó: “Estamos muy emocionados de festejar esta primera década de éxitos, aprendizajes y evoluciones que nos han permitido permanecer como una agencia independiente. Hemos logrado adaptarnos a los cambios que ha tenido la industria y mantener una cartera de clientes compuesta por marcas de diversos sectores. Entendemos la importancia de ser parte de la continua evolución de las herramientas tecnológicas que se disponen para lograr nuestros objetivos, pero también el que el trato humano se vuelve fundamental para cualquier campaña de relaciones públicas que desarrollamos. Estamos seguros que continuaremos constelando durante mucho tiempo más junto a nuestros clientes, en el universo de la comunicación”.

Algunas de las marcas que Aldebarán Comunicación ha impulsado durante estos diez años, son: Fujifilm de México, Twentieth Century FOX Home Entertainment, SingularityU Mexico Summit, Huawei Video, Oslo Freedom Forum, Universidad Iberoamericana, Fundación Friedrich Naumann para la Libertad, Don Lázaro El Viajero, Escape60, Kiara Sky México, Selecciones Reader’s Digest, BienFest, Education First y ARRA.

Si deseas conocer más sobre los servicios y casos de éxito de Aldebarán Comunicación, visita su nuevo sitio o síguelos en redes sociales: Facebook e Instagram: @AldebaranMexico y LinkedIn: Aldebarán Comunicación.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.