Pokémon Go Con energía suficiente para atraparlos a todos

Por: Priscila M. Galaviz E.
Chicago Digital Power

En los últimos días hemos sido testigos de la enorme euforia que ha ocasionado el lanzamiento de Pokémon GO, un videojuego de realidad aumentada basado en esta famosa caricatura que ha logrado fidelizar a millones de fans alrededor de todo el mundo.

Tan grande ha sido el éxito de esta aplicación que, a pesar de que oficialmente ya ha sido lanzada en en una diversidad de paises desde Australia hasta Japón, existen muchos otros paises que aún no han tenido el lanzamiento oficial, donde los usuarios han tenido que descargarla en sus teléfonos móviles utilizando trucos como lo es el cambio de geolocalización en las tiendas virtuales de Android e IOS.

Debido a las características de realidad aumentada del videojuego, los smartphones suelen utilizar grandes cantidades de batería pues se utiliza al mismo tiempo el GPS, el procesador de gráficos, la cámara, datos móviles, brillo de pantalla y demás opciones que agotan a un ritmo acelerado la pila del dispositivo. A continuación te mostramos el consumo de batería aproximado que genera esta aplicación comparada con otras aplicaciones de uso diario:

• Pokémon Go= 15% de consumo de batería por 30 minutos de juego.
• Facebook= 5% de batería por 30 minutos.
• Spotify (reproducción sin conexión) = 0% por 30 minutos.

Si eres un gran fan y gamer frecuente de Pokémon GO sabemos que no estarás dispuesto a reducir tu tiempo de juego por hacer que tu batería dure todo el día, pues esto podría reducir significativamente tus posibilidades de encontrar pokémones nuevos.
Pensando en tu reputación gamer CDP te recomienda el uso de una Power Bank para tu celular, pues tu adicción podría requerir de hasta 4 cargas totales para mantener tu smartphone con la batería necesaria para continuar con tu juego y al mismo tiempo seguir haciendo uso de otras aplicaciones sin tener que preocuparte por quedarte sin pila en algún momento de tu día. Estas mismas características las puedes encontrar en la Power Bank RPB10K de Chicago Digital Power, batería de litio, manufacturadas con polímero tratado con retardante al fuego y dos salidas de carga diferenciadas tanto para smartphones como también para tabletas, lámpara de emergencia, puerto de recarga miniusb y apagado automático para la conservación de la batería. VER VIDEO

Aunque aún no sabemos la fecha exacta del lanzamiento de esta aplicación en nuestro país, si sabemos que cuando llegue el día será un éxito total como lo ha sido en otros países, y que continuará rompiendo esquemas y marcando un antecedente importante como una de las nuevas formas de jugar videojuegos portátiles en la actualidad. Sólo recuerda respaldar tu batería con CDP.
En caso de que se necesite algún tipo de soporte o ventas, el equipo de CDP siempre está a disposición de todos sus clientes para apoyarles. Para el interior cuenta con un número gratuito 001 800 514 86 11 y para la Ciudad de México y Área Metropolitana llamar al: 5359 5057 o bien a los correos: serviciomex@cdpups.com y ventas@cdpups.com

Deja un comentario