Productos

La nueva Lenovo Legion Y740 con una evolución elegante y potente

La Legion Y740 disponible Laptop en 15” y 17” es la opción ideal para los videojuegos. Presentando el nuevo sistema de iluminación s Corsair® iCUE, gráficos de impacto de Dolby Vision™ y un audio envolvente Dolby Atmos® con una bocina especialmente diseñada para este equipo con la finalidad de brindar una experiencia completa en videojuegos y entretenimiento.

Como es una constante, la evolución de los videojuegos continúa por eso el diseño de las laptops Legion de Lenovo ha evolucionado aún más con las dos facetas de los jugadores de hoy, con estilo para el trabajo y para el juego. La Y740 de 15,6”, que contiene especificaciones épicas en un chasis de aluminio tallado con precisión, tiene un peso a partir de tan sólo 2,2 kg, mide 20 mm e incorpora la iluminación ambiental Corsair® iCUE.

Para concentrarse en los videojuegos la laptop Y740 proporciona una experiencia visual casi sin bordes, gracias a los biseles que son considerablemente más delgados que las generaciones anteriores. Además, ofrece una experiencia increíblemente envolvente con la tecnología opcional NVIDIA® G-SYNC™ y Dolby® Vision™ High Dynamic Range.

De tamaño normal y de primera línea, su teclado ofrece un 100% anti-ghosting, iluminación Corsair® iCUE RGB, menos de 1 ms de tiempo de respuesta, y mucho más para un control total del sistema, además de un repelente al agua para protegerlo contra derrames.

Una nueva forma de experimentar los juegos gracias a los gráficos hasta NVIDIA® GeForce RTX™ serie 20 que ofrecen la mejor experiencia de juego para laptops, con su diseño Max-Q que permite disponer de laptops para juegos más delgadas, rápidas y silenciosas del mundo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.