Productos

Complet presenta sus nuevos no breaks 3 en 1 para el regreso a clases

El fabricante mexicano de equipos de protección eléctrica Complet, presentó la nueva gama de no breaks 3 en 1, una nueva línea de no breaks con regulador y supresor de picos integrados, ofreciendo una tecnología de respaldo eléctrico más completa, robusta y potente para el respaldo eléctrico de las escuelas, centros educativos y pymes, en este regreso a clases.  

“Los no breaks 3 en 1 de Complet además de ofrecer desde 20 minutos hasta 80 minutos de respaldo ante cortes eléctricos, tiempo suficiente para guardar la información y seguir trabajando en lo que regresa la luz; también integran un regulador de voltaje que evita que el equipo se vaya dañando por las variaciones de la corriente y un supresor de picos que evita que se quemen los equipos electrónicos”, explicó Horacio Aguirre, director comercial de Complet.

La nueva línea de no breaks 3 en 1 es una tecnología ideal para la protección de equipos electrónicos como computadoras, lap tops, pantallas, centros de cómputo, así como servidores y sistemas de seguridad usados en las escuelas, oficinas, pymes y comercio.

“Como empresa 100% mexicana estamos tomando lo más avanzado en este tipo de tecnologías que hay en el mundo para innovar y desarrollar modelos únicos hechos por ingenieros mexicanos, con 65% de materia prima nacional  y mano de obra mexicana, ofreciendo equipos más robustos y completos que la oferta que hay en el mercado, con hasta 5 años de garantía”, explicó Aguirre. 

“Estamos apostando por desarrollar tecnología nacional de clase mundial que se adapten a las demandas reales de las zonas geográficas extremas y tropicales que hay en México, así como a la infraestructura eléctrica actual del país. Y con este regreso a clases, la protección eléctrica será uno de los temas principales para fortalecer las funciones en los centros educativos”, añadió.

Dentro de los beneficios que ofrece Complet a sus canales es el trato directo y el apoyo mano a mano 7×24 durante todo el ciclo de ventas, consultoría personalizada y dos dígitos de margen de utilidades con precios inmejorables, así como entrega inmediata de equipos.

Esta nueva línea de no breaks con regulador y supresor de picos integrados abarcan la línea para hogar y oficina que abarcan de 500 VA a 1000 VAs con 20 minutos de respaldo ante cortes de luz, la línea para oficina y comercio de hasta 2000 VA’s con una hora de respaldo y la línea profesional para comercios e industrias medianas de 3300 VA con protección hasta de 80 minutos.

“Para saber cuál qué equipo se requiere es indispensable evaluar la cantidad de aparatos que van a conectar, el tipo de equipo y cuántos minutos es indispensable que siga trabajando el aparto para continuar con las tareas o en su defecto, apagarlo” puntualizó el directivo.

Con esta nueva línea de no breaks, el fabricante enriquece su portafolio de equipos de respaldo y protección eléctrica como UPS de 1 a 100KVAs para aplicaciones de sistemas críticos como un centros de datos, sistemas de videovigilancia o robots industriales.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.