Gaming

La División de Honor y la Golden League se enfrentarán en la Súper Copa Norte

 

Se verán las caras los 8 equipos que integran la “División de Honor” de México y la “Golden League” de Colombia, ambas competencias organizadas por Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO)

Podrás ver este torneo todos los miércoles y viernes a partir del 16 de octubre mediante el canal de oficial Twitch de LVP Latam: https://www.twitch.tv/lvplatam

La temporada regular de las diversas ligas nacionales que organiza Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) alrededor de Latinoamérica han llegado a su fin. Sin embargo, el League of Legends competitivo en la región aún no termina y la “Súper Copa Norte”, torneo de final de temporada, viene para medir a los equipos de la División de Honor de México y a los representantes de la Golden League de Colombia en una competencia sin precedentes que nos permitirá conocer a la mejor escuadra de todo el servidor.

Esta copa reúne a los 16 equipos que integran ambas ligas, incluyendo a los recién ascendidos de la fase de promoción/relegación, quienes se verán las caras en un bracket de eliminación doble, es decir, cada equipo deberá perder 2 partidas para ser eliminado de la competencia, contando así con un “bracket de invictos” para los ganadores y un “bracket de exiliados” para los equipos en riesgo.

Cada uno de los ocho equipos de Colombia y México podrán probar a los nuevos talentos que formarán parte de sus filas e incluso dar continuidad a sus ya consolidados rosters de cara a la fase de Apertura 2020. Por si fuera poco, también competirán por un premio acumulado de 10,000 dólares.

“Con este proyecto queremos seguir consolidando y dar continuidad a las ligas regionales de la Liga de Videojuegos Profesional, así como a los equipos que las integran. Es una apuesta por continuar creciendo en el competitivo de League of Legends en la región, estamos seguros que va a tener muy buenos resultados”, comentó César Roses, director de Latinoamérica de LVP.

Podrás disfrutar de la “Súper Copa Norte” a través del canal oficial de Twitch de LVP Latam: https://www.twitch.tv/lvplatam a partir del miércoles 16 de octubre. Para conocer más detalles de las competencia, sigue las redes de LVP México: Twitter (@LVPmex), Facebook (LVP México), Instagram (lvpmex) y las de LVP Colombia: Twitter (@LVPcol), Instagram (lvpcol)

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.