Marketing

LA CAMPAÑA “CELEBREMOS LO QUE NOS UNE” DE DANONE GANA PLATA EN LOS PREMIOS EFFIE LATINOAMÉRICA

  • “Celebremos lo que nos une”, es la campaña de comunicación de una línea de yoghurts Danone que impulsa la economía circular de agricultores mexicanos, al estar hechos con frutas representativas de 5 estados; guayaba de Michoacán, higo de Morelos, frutos del bosque de Jalisco, plátano de Tabasco, coco y limón de Veracruz”.
  • Esta línea de productos Danone también fueron reconocidos en la categoría de Mejor Yoghurt en los World Dairy Innovation Awards 2020.

Este 25 de febrero, se llevaron a cabo los EFFIE LATAM AWARDS, en una ceremonia virtual transmitida a través de sus plataformas digitales. En este evento, Danone de México ganó Effie LATAM de plata en la categoría de alimentos con la campaña “Celebremos lo que nos une”, desarrollada por Sparkling Publicidad.

Effie Latam busca reconocer la excelencia en las prácticas de comunicación más efectivas de Latinoamérica y ofrece a la industria un programa regional para celebrar las mejores campañas de la región.  Este evento es organizado por Adlatina y Effie Worldwide, el programa Effie Latinoamérica tiene por objetivo honrar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos.

“Este proyecto impulsa la economía circular de agricultores mexicanos, ya que nuestra línea de productos Danone Celebración a México, están hechos de las frutas más representativas de 5 regiones de México, que al unirse con leche fresca 100% mexicana, nuestros fermentos naturales y un toque de agave, dan como resultado yoghurts con alma mexicana que impulsan la economía local. Nos sentimos muy contentos por este premio ya que esta campaña reconoce a lo que nos une como mexicanos, como nuestros frutos y nuestra cultura icónica con la que nos inspiramos para decorar cada empaque en la que resaltamos el arte, los colores y la flora de cada estado”, comenta Alejandro Campos, Director de Marca Danone.

Con este tipo de proyectos Danone tiene la visión de impulsar la revolución de la alimentación en México, desarrollando productos cada vez más saludables e inspiradores, que contribuyan a hacer frente al contexto de salud que se vive en el país, con la convicción de seguir desarrollando el segmento de yoghurts de origen, generando valor, recuperando y atrayendo nuevos consumidores a la categoría.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.