Marketing

Mamá Godín reconoce a another como una de las mejores empresas para madres trabajadoras en México

La iniciativa mexicana Mamá Godín® ha anunciado su tercer ranking que evalúa las mejores empresas para madres trabajadoras. En esta edición, another, agencia independiente de comunicación estratégica, tiene representación, logrando la segunda posición en la categoría de PyMES y microempresas.

“Las mamás son una parte fundamental de nuestro equipo laboral. Ellas tienen habilidades excepcionales que resultan únicas y aportan un beneficio directo para nuestro negocio tanto a nivel social como profesional. Estoy extremadamente feliz porque nuestros esfuerzos por ser tan flexibles como nos es posible para apoyar a las mamás desde el embarazo hasta la crianza de un niño, hayan sido reconocidos por Mamá Godín. Todavía tenemos trabajo por hacer pero, al menos, sé que vamos en la dirección correcta.”, dijoJaspar Eyears, CEO de another.

El Ranking Mamá Godín 2022 evaluó a 186 organizaciones, las cuales debieron responder una autoevaluación de 40 indicadores centrados en temas como posiciones de liderazgo para mujeres/cuidadores de infancias, prestaciones, licencias parentales equivalentes, procesos amigables y ágiles para la solicitud de prestaciones y beneficios, así como un compromiso de las organizaciones participantes en el Quinto Objetivo de Desarrollo Sostenible, el cual fue establecido por la ONU en 2015 y se centra en la igualdad de género. 

Luego de pasar por esta metodología, another fue una de las 25 empresas aprobadas por esta iniciativa, reconociendo así las diferentes formas en las que busca impulsar la diversidad en sus equipos y motivando una cultura organizacional en beneficio del desarrollo profesional de madres trabajadoras.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.