La aventura sigue en casa: 5 grandes maneras de aprovechar tu cámara de vídeo

Deja que tu cámara sea tu guía de entrenamiento en casa y diviértete con todo lo que puedas hacer.

No importa tu edad, con un poco de creatividad e imaginación cualquier casa puede ser un parque de diversiones… no en el sentido literal, pero no importa donde mires, encontrarás algo asombroso y divertido para hacer. Es sólo cuestión de tomar un objeto, analizarlo y ver todas las posibilidades de entretenimiento que tiene.

Es como volver a ser niños y pensar que el palo de una escoba es una espada. Así que aquí hay cinco cosas divertidas que puedes hacer con una cámara que probablemente no habías pensado. 

Story image

1.-Crear más recuerdos familiares. 1.-Crear más recuerdos familiares. Ahora que pasas más tiempo en casa, es hora de aumentar el tamaño del álbum de recuerdos familiares. De hecho, probablemente apreciarás esos momentos que solían ser tan cotidianos (como una agradable charla a la hora de comer) y los convertirás en una gran colección de imágenes memorables que podrás enmarcar con orgullo en tu sala.

2.-Hacer un video-diario. Aunque la realidad pueda parecer tan repetitiva, un video-diario te ayudará a llevar un registro preciso de lo que sucede a tu alrededor, y cuando lo edites te darás cuenta de que cada día tiene algo diferente y especial. Es entonces cuando comprendes el valor de los recuerdos. Ya sea que lo hagas como un registro para ti mismo o para compartir, pruébalo con una cámara de acción como la GoPro HERO8 Black, ya que su portabilidad hace que este tipo de formato sea más fácil, pero esta en especial tiene mucha estabilidad digital.

Story image

3.- Una foto de perfil perfecta. A veces la foto de perfil ideal llega espontáneamente, o también viene con mucho esfuerzo hasta que encontramos la imagen donde nos vemos más radiantes que nunca. Te invitamos a que aproveches el tiempo que te sobra y pulses sin parar el botón de la foto hasta que encuentres esa imagen que proyecte lo mejor de ti y de lo que te gusta.  

4.-Graba con diferentes cámaras al mismo tiempo. Probablemente todos tenemos en casa una vieja cámara (quizás un poco polvorienta) de las que grababan con cassettes. En realidad hay más cámaras en tu casa de lo que crees (la cámara de tu teléfono también cuenta) y puede que quieras grabar el mismo momento con diferentes resoluciones haciendo que parezca que tú, tu mascota o uno de tus familiares son viajeros en el tiempo. Es divertido, creativo y fácil!

Story image

5.- Mejora una de tus habilidades. No hay mejor persona para hacer una evaluación de tus habilidades que tú mismo. Ya sea que practiques artes marciales, bailes, pintes con lienzo o incluso cortes vegetales para cocinar, involucra movimientos de tus manos o cuerpo. Aquí es donde la grabación te ayuda a detectar errores para mejorar tu técnica. Las cámaras como la GoPro tienen características como LiveBurst y Time Lapse que te permiten ver más de cerca esas áreas de oportunidad personal.

Deja un comentario