La actualización Fitbit OS 5.1 ofrece funciones prácticas para los relojes inteligentes Sense y Versa 3

Capacidades habilitadas para voz en el dispositivo, incluido Google Assistant, respuestas audibles para llamadas manos libres de Alexa y Bluetooth

Fitbit anunció hoy la disponibilidad de su actualización de software OS 5.1, que amplía nuestras capacidades de salud existentes y trae nuevas funciones de conveniencia a Fitbit Sense ™ y Fitbit Versa 3 ™. Esta actualización ofrece capacidades mejoradas de voz en el dispositivo, llamadas Bluetooth®[1] y respuestas audibles para los usuarios de Alexa[2].

“A medida que avanzamos en la temporada de gripe en medio de la pandemia de COVID-19 en curso, vigilar los cambios en tus métricas de salud diarias es más importante que nunca”, dijo James Park, cofundador y CEO de Fitbit. “Fitbit Sense y Versa 3 son los dispositivos más innovadores de Fitbit hasta el momento y pueden desempeñar un papel importante a la hora de desbloquear nueva información sobre su salud y bienestar físico y mental. Te estamos capacitando con las herramientas que necesitas para comprender mejor y tomar el control de tu salud y bienestar.”

Más comodidad y conectividad, directamente desde la muñeca

Además, Fitbit está elevando la experiencia en el dispositivo al ofrecer aún más conveniencia diaria,

convirtiendo sus relojes inteligentes en dispositivos sin los que no puedes vivir. A partir de hoy, Fitbit ofrece una variedad de asistentes de voz con el lanzamiento de Google Assistant en los EE. UU.[3],  para que puedas comenzar un ejercicio de yoga en tu sala, verificar el clima antes de salir a caminar, configurar una alarma o revises tu duración del sueño, e incluso controlar tus dispositivos domésticos inteligentes[4], todo desde la muñeca con el toque de un botón. El Asistente de Google se implementará en mercados adicionales, incluidos Australia, Canadá, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur y el Reino Unido en inglés a finales de 2020.

Con Alexa, tienes la capacidad adicional de recibir respuestas audibles del asistente de voz en el dispositivo, lo que hace que sea más fácil que nunca mantenerte conectado[5]. Fitbit planea hacer que las respuestas audibles estén disponibles para el Google Assistant en la primera mitad del 2021 a medida que continúa explorando más funciones para brindar aún más conveniencia.

Tanto con Sense como con Versa 3, también podrás recibir llamadas de Bluetooth[6] con el micrófono y las bocinas del dispositivo, enviar llamadas entrantes al buzon de voz y controlar el volumen sin tener un teléfono cerca, por lo que cuando estés paseando a tu perro por el vecindario o recogiendo tu super, no perderás el ritmo. Los usuarios de Android™ también pueden responder a los mensajes de texto con comandos de voz a texto.

Más contenido y motivación con Fitbit Premium

Para complementar las emocionantes actualizaciones de software de Sense y Versa 3, Fitbit continúa ofreciendo funciones y contenido ampliados para los miembros de Fitbit Premium. Durante los últimos meses, Premium ha ampliado su oferta con entrenamientos de ejercicio y brindando más herramientas de motivación, como programas guiados y desafíos de actividad, para ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud únicos. Con más de 500,000 suscriptores de pago, Premium se expandió recientemente a un total de 18 idiomas, incluidos holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, español y sueco, lo que aumenta el potencial para que aún más usuarios de Fitbit en todo el mundo se beneficien del servicio.

Disponibilidad

Fitbit Sense y Fitbit Versa 3 están disponibles en tiendas seleccionadas.

El lanzamiento de la actualización del software OS 5.1 de Fitbit comienza hoy.


[1] Esta función requiere carga de batería más frecuente

[2] La disponibilidad y las funciones del asistente de voz pueden variar; consulta fitbit.com/voice. El Asistente de Google llega a Australia, Canadá, India, Irlanda, Nueva

Zelanda, Singapur y el Reino Unido a finales de 2020 solo en inglés; Bélgica, Canadá (francés), Chile, Colombia, Francia, Alemania, Italia,

Japón, México, Países Bajos, Perú, España, Suecia y Suiza disponible a principios de 2021.

[3] Lanzamiento en los Estados Unidos hoy. La disponibilidad y las funciones del asistente de voz pueden variar, consulte www.fitbit.com/voice. Asistente de Google llegando a

Australia, Canadá, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur y el Reino Unido a finales de 2020 solo en inglés; Bélgica, Canadá (francés), Chile,

Colombia, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Países Bajos, Perú, España, Suecia y Suiza disponible a principios de 2021.

[4] Cuando el teléfono está cerca. Es posible que se requiera una cuenta y una aplicación de terceros. Solo dispositivos domésticos inteligentes compatibles.

[5] La disponibilidad de el asistente de voz y sus funciones pueden variar, ve Fitbit.com/voice

[6] Esta función requiere carga de batería mas frecuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.