El último episodio del podcast original de World of Warcraft para américa latina está en vivo hoy

La nueva expansión de World of Warcraft, Shadowlands, está sobre nosotros y estará disponible en todas partes a partir del próximo lunes 23 de noviembre.

Para celebrar este hito, Blizzard produjo “Viajeros de Azeroth”, una serie de podcasts exclusiva y original para Latinoamérica que recibe hoy su último episodio (19) ya disponible en Spotify, Deezer, Apple Podcasts, Google Podcast, Pocket Casts o Podcast Addict.

Organizado por nombres muy conocidos de la comunidad de videojuegos en América Latina, desde el 3 de septiembre, “Viajeros de Azeroth”, puso en el centro de atención a los miembros Latinoamericanos del equipo de desarrollo de World of Warcraft, personalidades y celebridades que comparten una pasión común por el juego de Blizzard.

Los episodios de la serie contaron con más de una docena de invitados de Latinoamérica y, en total, resultaron en más de 12 horas de contenido exclusivo y original sobre World of Warcraft en español, que se escuchó durante más de 300 horas y recibió casi 100,000 reproducciones.

Si te perdiste algún episodio, ahora es el momento de ponerte al día antes de que se abra el camino a la otra vida cuando Shadowlands, la octava expansión del juego MMORPG por suscripción más popular del mundo, llegue la próxima semana.

Para obtener más información sobre “Viajeros de Azeroth”, visita nuestro sitio oficial de World of Warcraft. Para precomprar Shadowlands, visita la Tienda Blizzard.

¡Nos vemos en Shadowlands!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.