Noticias

Junio de Finanzas descentralizadas

Todos los martes de junio aprende más de DeFi y DAI con Bitso y Blockchain Academy

Las finanzas descentralizadas se han convertido en una tendencia mundial en el mundo cripto, pues a diferencia de la descentralización del dinero a través de Bitcoin, DeFi tiene un enfoque más amplio de descentralización y su objetivo es llevar a todas las personas, servicios financieros “tradicionales” potenciados por la tecnología de criptomonedas, y esto es posible mediante un sistema de infraestructura basado en el blockchain de Ethereum.

Entre sus principales beneficios se encuentran el acceso a préstamos e intercambios descentralizados, gestión de activos a través de wallets, acceso a métodos de ahorro, y más.

Es por eso que Bitso, en alianza con Blockchain Academy han decidido que junio sea el mes de aprender a profundidad sobre DeFI y DAI, criptomoneda que recientemente se ha agregado a la cartera de Bitso; por lo que todos los martes de junio podrás profundizar tus conocimientos sobre finanzas descentralizadas, a las 19:00 hrs (GMT-6) por Youtube Live.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.