Gaming

Juega hoy la demo de WAVEN en PC y Mac durante el Next Fest Steam

Ankama Games se complace en invitar a los jugadores a experimentar una demo de su próximo RPG táctico multijugador WAVEN como parte del Next Fest de Steam, desde hoy, 19 de junio, a las 11:00 AM Ciudad de México / 2:00 PM Buenos Aires, hasta el 26 de junio de 2023.

Para descargar la demo en Steam, entra aquí.*
Para descargar la demo en el launcher de Ankama, entra aquí.**La descarga estará disponible hoy a partir de las 11:00 AM (México) / 2:00 PM (Argentina).

WAVEN
 es una nueva experiencia de juego de rol que es accesible, divertida e inmersiva. Combina aventura y estrategia por turnos, inspirada en los mejores RPG tácticos, con mecánicas de construcción de mazos y objetos valiosos para coleccionar.

En esta demo, los jugadores podrán elegir entre 25 héroes y estilos de juego (en cinco clases) y subir hasta el nivel 20. Una interfaz de selección de héroe simplificada y un tutorial permitirán a los jugadores aprender más de las mecánicas del juego y de la ambientación en que WAVEN tiene lugar. Los jugadores zarparán hacia las costas de 4 islas PvE, incluyendo la Isla Nación de Astrub, y descubrirán todos sus secretos (ya sea en solitario o en modo cooperativo) o lucharán en la arena en el modo PvP.

La demo también contiene algunas de las características que los jugadores encontrarán en la versión final del juego, como un árbol de habilidades, un sistema de interacción con el jugador y un libro de registro que rastrea el progreso. Esta versión del juego estará disponible en inglés, portugués brasileño, español, alemán y francés.

Los detalles completos de la demo se pueden encontrar en la publicación dedicada del blog.

Los jugadores obtendrán acceso anticipado a WAVEN a finales de este verano para probar una última versión del juego y dar su opinión final antes de su lanzamiento mundial como free-to-play a finales de 2023. El juego será coeditado por Ankama y New Tales.


author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.