Gaming

Chamber de VALORANT experimentará grandes cambios y el Mercado nocturno está por llegar

Llegaron tiempos de cambio para jugadores que dependían del gran poder que Chamber había traído, por ello te contamos lo que debes tener claro en torno a ello. Pero por otro lado, serán 12 días de ofertas para celebrar a lo grande tu cariño por el juego y las oportunidades de personalización que entrega.

Todos estos cambios se deben a que el equipo de desarrollo descubrió que sus mecánicas tenían que actuar de una forma que sea saludable para el juego.

Principalmente se buscará que Chamber sea un Centinela enfocado en la precisión que pone su cuerpo en peligro para defender zonas, pero en paralelo, se reducirá significativamente su esfera de influencia, además con la introducción de más opciones de contrajuego para sus oponentes que sin duda alguna lograrán que Chamber no sea tan fuerte.

Si quieres conocer los resultados que esto traerá, ingresa al siguiente link para ver vídeos y leer cada detalle:
https://playvalorant.com/es-mx/news/game-updates/cambios-a-chamber-para-la-version-5-12-de-valorant/

Spike News 097

El mercado nocturno no pasará desapercido y eso es lo que queremos recordar, ya que es una oportunidad para disfrutar descuentos que entreguen dinamismo al significado de personalización en un shooter táctico como VALORANT. Por otro lado, un nuevo set de aspectos estará disponible y será esencial que todo jugador lo sepa.

El 7 de diciembre nos espera | Spike News 097 | VALORANT: https://youtu.be/v7eps1fEiNo 
Y hablando de personalización, no olvides que el Spray ¡Ataca! Tiene cerca de 10 días para ser reclamado en Prime gaming o de lo contrario dejarás pasar una gran oportunidad.  Para más detalles, ingresa al link a continuación:

https://gaming.amazon.com/home

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.