Redes Sociales

Juanpa entrevista sin filtros a la CEO de YouTube, Susan Wojcicki

 

El pasado 3 de diciembre el influencer de reconocimiento internacional, dio a conocer en su canal de YouTube una entrevista con la CEO de dicha plataforma, Susan Wojcicki en la que se abordaron temas de interés para los usuarios que crean contenido para esta red. La entrevista se llevó a cabo en YouTube Space en Los Ángeles, donde recrearon un set de una parte del departamento de Juanpa.

Es importante mencionar que antes de ser CEO de Youtube, Susan colaboró en Google por 20 años y el mismo año que ella comenzó a colaborar en YouTube, simultáneamente Juanpa Zurita comenzó a crear contenido para la famosa plataforma.

Al inicio de la entrevista, Juanpa mencionó que las preguntas a Susan eran la recopilación de un grupo de creadores de contenido latinos del cual él forma parte, con dudas correspondientes a copyright, políticas y herramientas de YouTube, así como las palabras prohibidas o el manejo del contenido violento y vulgar en los videos entre otros temas relacionados.

Ante el planteamiento de estos temas durante la entrevista, Susan se mostró enfocada e interesada en escuchar las dudas o problemáticas presentadas por creadores de contenido en voz de Juanpa Zurita, ya que mencionó que su trabajo es hacer que la plataforma siempre mejore.

“Tenemos mucho respeto por el trabajo de los creadores de contenido”, dijo la CEO de YouTube.

 

DW Entertainment & Media es una empresa  de management y agencia digital fundada por Brenda Tubilla y Cristina Aguilar en 2015, que en los últimos 4 años ha desarrollado más de 1,700 campañas de marketing, con estrategias orgánicas y de paid-media, para marcas de todo el mundo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.