IOS OFFICES, celebra la Semana Internacional de la Felicidad

• En el marco de la semana Internacional de la Felicidad, IOS OFFICE, empresa mexicana líder en la renta de oficinas, participa en el World Happiness Fest Agora para celebrar este día tan importante para la compañía.
• Javier Garcia Izar, CEO de IOSS OFICCE ofreció una conferencia acerca de “La Felicidad en el Trabajo”, resaltando de esta forma que el Bienestar y el ambiente de trabajo es para la empresa uno de sus pilares más importante.
• La conferencia se llevó a cabo en Capital Reforma, uno de los 36 centros estratégicos con los que cuenta IOS OFFICE en México.

Ciudad de México, a 20 de Marzo de 2019.- IOS OFFICE, empresa 100% mexicana líder en el segmento de renta de oficinas, participa en el World Happiness Fest como una forma de celebrar el Día Internacional de la Felicidad.
Dentro del World Hapiness Fest El foro más diverso de expertos en felicidad y bienestar, líderes de opinión, activistas, modeladores y game changers, que se lleva a cabo desde el 18 al 22 de Marzo, Javier Garcia Izar, CEO de IOSS OFICCE ofreció una conferencia acerca de “La Felicidad en el Trabajo”, resaltando de esta forma que el “bienestar” y un “buen ambiente de trabajo” es para la empresa uno de sus pilares más importante.
Javier Garcia comentó “la mayor parte del tiempo lo pasamos en el trabajo, por ello en IOS OFFICE queremos ofrecer a nuestros clientes espacios en donde nuestros clientes puedan sentirse a gusto, disfrutando de un ambiente laboral agradable que no sólo contribuya a su productividad sino que también repercuta positivamente en su bienestar y el tiempo comparten posteriormente con su familia”.

Asimismo agregó “por ello nuestro mensaje central es: IOS OFFICE, ESPACIOS QUE INSPIRAN A TRABAJAR Y VIVIR MEJOR, de ahí nuestra razón de ser como compañía”.
La empresa inició en el año 2007 en la ciudad de Monterrey con el objetivo de redefinir el concepto de oficinas equipadas y convertirse en una solución integral que permita a los socios dedicarse al cien a su empresa.
Hoy en día ya cuenta con 15,000 socios y está presente en 12 ciudades diferentes de México, ofreciendo a sus clientes una gran variedad de espacios de trabajo para atender las diferentes necesidades, desde servicio para ejecutivos móviles, oficinas privadas, hasta pisos completos diseñados a la medida con todas las amenidades que cada empresa necesita para trabajar mejor.
Dentro del World Happiness Fest Agora, patrocinado por IOS OFFICE también se contó con diferentes conferencias dictada por líderes de opinión tales como: Coral Vega, actriz; Morris Fulon, Comunicador y Actor fundador; Gaby Vargas, entre otros.

Deja un comentario