Productos

Huawei lanza su más reciente smartwatch, el HUAWEI WATCH GT 4, que fusiona tecnología y estilo

Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció hoy el lanzamiento de HUAWEI WATCH GT 4, la última generación de la icónica serie WATCH GT, que introduce características de diseño de alta gama con potentes funcionalidades de salud y fitness. El smartwatch también forma parte de la nueva propuesta «Fashion Forward» de Huawei para su tecnología de wearables, que lleva la integración de la tecnología y la moda al siguiente nivel y permite a los usuarios personalizar sus sesiones deportivas y de salud, sin renunciar al estilo. Los usuarios no solo pueden disfrutar de todas las funciones inteligentes del HUAWEI WATCH GT 4, sino también de su estética a la moda, eligiendo entre un llamativo diseño de bisel octogonal o el elegante diseño colgante.

Desde sus inicios, la serie HUAWEI WATCH GT se ha mantenido fiel al espíritu de su apodo «Gran Turismo», lanzando constantemente smartwatches insignia de alta calidad con funciones bastante poderosas. El HUAWEI WATCH GT 4 continúa esta filosofía, ofreciendo un diseño innovador con funciones deportivas y de salud mejoradas para los usuarios que buscan una diferencia en su experiencia de uso con los smartwatches.

La evolución de un clásico: Fusionando la artesanía tradicional con las nuevas tendencias

El HUAWEI WATCH GT 4 da un importante paso adelante en la moda respecto a los diseños clásicos de la serie GT, introduciendo elementos de diseño inventivos al tiempo que conserva la moderna estética geométrica de sus predecesores. El reloj se presenta en dos variantes de diseño: el HUAWEI WATCH GT 4 de 46mm, con un llamativo diseño octogonal y un exterior fuerte y resistente, y el HUAWEI WATCH GT 4 de 41mm, con un elegante y brillante diseño colgante que recuerda a una pieza de joyería.

El HUAWEI WATCH GT 4 es lo suficientemente versátil como para adaptarse a diferentes estilos, personalidades y ocasiones, y se presenta en un total de 8 colores diferentes. Desde los modelos clásicos de 46mm con correa de acero integrada y correa de piel marrón, y los dinámicos GMT verde selva y correa de caucho negra, hasta las sofisticadas variantes de 41mm con correa acero inoxidable bicolor, correa milanesa inspirada en las joyas y correa de piel blanca, los usuarios pueden encontrar su propio estilo e incluso personalizar la esfera del reloj según su estilo de vida y sus gustos. Y por si fuera poco, los usuarios pueden elegir entre miles de esferas de reloj disponibles en la aplicación de HUAWEI Salud para experimentar con distintos diseños.

Presentamos tres funciones de salud para redefinir la percepción del usuario sobre la gestión activa de la salud

Como parte de la nueva propuesta de marca “Fashion Forward” de Huawei, la compañía cree que todos los usuarios pueden aprovechar la gestión de su salud sin perder el estilo. El HUAWEI WATCH GT 4 convierte la tecnología inteligente en parte integral de una vida sana, añadiendo tres funciones principales: Análisis de arritmias PPG, Gestión del ciclo menstrual 3.0 y Control de la respiración durante el sueño.

Con más de 8 años de investigación y desarrollo acumulada, el HUAWEI WATCH GT 4 mejora su tecnología de monitoreo de salud TruSeenTM 5.5+, que incorpora un algoritmo de mejora de la señal multicanal basado en un método de aprendizaje profundo exclusivo de Huawei. Como resultado, los usuarios obtienen una lectura de un 30%[1] más precisa de su salud cardiaca, incluso durante actividades dinámicas (por ejemplo, correr, saltar la cuerda) o en entornos con bajas temperaturas.

También estrena la versión mejorada TruSleepTM 3.0 para que los usuarios conozcan mejor sus ciclos de sueño. Ahora con la versión 3.0, el seguimiento del sueño del HUAWEI GT 4 proporciona un conocimiento exhaustivo de los ciclos de sueño y ayuda a ajustar los hábitos de sueño. Esto incluye una función de Control de la Respiración durante el Sueño que busca irregularidades[2] en la respiración al dormir, proporcionando una visión más completa de la salud respiratoria durante el sueño.

El reloj también añade una gestión del ciclo menstrual 3.0 mejorada[3] que analiza y aprende de forma inteligente los indicadores fisiológicos del usuario, como la frecuencia cardiaca durante el sueño, la temperatura corporal, la frecuencia respiratoria y otros, para predecir los periodos menstruales. Esto podría beneficiar a muchas mujeres que luchan con los ciclos irregulares, previniéndolas para que hagan cambios en su estilo de vida en momentos cruciales del ciclo.

Supera tu mejor marca con las nuevas funciones de fitness

El HUAWEI WATCH GT 4 también transforma la experiencia de fitness del smartwatch, introduciendo los Anillos de Actividad mejorados, la nueva aplicación Stay Fit y un seguimiento GNSS actualizado, todo ello mejorado con la nueva tecnología TruSeenTM 5.5+. 

Los usuarios también pueden encontrar una nueva motivación en la función de Anillos de Actividad, que muestra las estadísticas diarias de forma física (calorías quemadas, duración del ejercicio y actividad de pie) fácilmente, por lo que puedes estar al tanto de tus actividades diarias de forma física y motivarte para cerrar tus anillos.

Para incentivar a los usuarios a completar los tres anillos en un día, la función incluye un sistema de medallas que premia a los usuarios por alcanzar nuevas metas de forma física y establecer récords. Además, los usuarios tendrán acceso a más de 100 modos de entrenamiento, que ahora incluyen deportes de moda como pádel e incluso eSports, ¡con lo que mantenerse activo será más cómodo que nunca! 

El HUAWEI WATCH GT 4 es el primer smartwatch de Huawei que presenta Stay Fit, una aplicación de gestión calórica. Stay Fit utiliza datos de salud en tiempo real para ayudar a los usuarios a gestionar su ingesta calórica, ofreciéndoles recomendaciones más completas y adaptadas a las necesidades de su cuerpo para una mejor gestión del peso.

También puedes llevar tus expediciones y retos de carrera al siguiente nivel con el GNSS de alta precisión de doble banda y cinco sistemas actualizados, que mejora la precisión del posicionamiento en un 30%[4] en comparación con las ediciones anteriores, incluso mientras corres por ciudades con edificios altos que podrían obstruir la recepción de la señal.

Un compañero de vida cómodo e inteligente en tu muñeca

El smartwatch optimiza la comodidad y el estilo de vida del usuario mediante funciones añadidas como su flamante menú de aplicaciones, la posibilidad de instalar apps de la AppGallery y respuestas rápidas. Y lo que es más importante, el smartwatch garantiza a los usuarios hasta 2 semanas de autonomía[5], superando las capacidades de la batería de muchos smartwatches del mercado.

Para quienes teman perderse todas estas emocionantes funciones, la buena noticia es que el HUAWEI WATCH GT 4 puede vincularse con dispositivos iOS y Android. Al mismo tiempo, garantiza que tu privacidad y tus datos estén protegidos en todo momento, proporcionando a los usuarios la tranquilidad de acceder a tecnologías líderes del sector.

Ventajas y promociones para los usuarios en la tienda oficial de HUAWEI y en la aplicación My HUAWEI

El HUAWEI WATCH GT 4 estará disponible en preventa en la HUAWEI Online Store a partir del 19 de septiembre y saldrá a la venta el 5 de octubre. El HUAWEI WATCH GT 4 tendrá precios desde $4,999 MXN hasta $9,999 MXN. Sin embargo, también habrá atractivas promociones durante este periodo de preventa, por ejemplo:

Al comprar durante este periodo obtén de regalo unos HUAWEI Freebuds 5i y una Caja de regalo.

Paga $200 MXN para obtener el descuento extra de $1,000 MXN. Para más detalles y promociones consulta: https://consumer.huawei.com/mx/wearables/watch-gt4/buy/


[1]    Los datos proceden de los Laboratorios Huawei, y son una comparación con el HUAWEI WATCH GT 3.

[2] Este producto no es un dispositivo médico; por lo tanto, los datos y resultados de monitoreo correspondientes son solo de referencia y no deben utilizarse como base para un diagnóstico o tratamiento médico.

[3] Este producto no es un dispositivo médico; por lo tanto, los datos y resultados de monitoreo correspondientes son solo de referencia y no deben utilizarse como base para un diagnóstico o tratamiento médico.

[4] Los datos proceden de los Laboratorios Huawei, y son una comparación con el HUAWEI WATCH GT 3.

[5]  Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de Huawei. El uso real puede variar en función de las discrepancias entre distintos modelos, hábitos de uso y factores ambientales.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.