Gaming

World of Warships celebra ocho años con regalos, descuentos y nuevos barcos

Wargaming, editor y desarrollador del juego de combate naval World of Warships, ¡celebra ocho años en alta mar! Para celebrarlo, se han añadido al juego numerosos contenidos y bonificaciones de aniversario. Además de estas celebraciones, World of Warships incluye importantes mejoras en los gráficos y el sonido del juego desde el parche 12.7, la incorporación del modo “Escolta de Dirigible” a las Batallas Aleatorias y una flota de cruceros españoles que salen del Acceso Anticipado. Esta actualización también da la bienvenida nuevamente al juego Arpeggio of Blue Steel -Ars Nova-, cuatro nuevas Batallas Campales y la continuación de la construcción de un destructor de nivel X en el Astillero.

Todos a bordo para el octavo aniversario de Warships of Warships

Con motivo del octavo aniversario del lanzamiento de World of Warships, la actualización 12.8 está lista para comenzar los festejos. A partir del 14 de septiembre, los jugadores podrán desbloquear una serie de recompensas en forma de bonificaciones por rendimiento en batalla y fichas festivas. Estas fichas pueden canjearse por la recompensa que elija el jugador, entre las que se incluyen camuflajes, descuentos para barcos de nivel VIII, el crucero francés Bayard de nivel VIII, contenedores y super contenedores, así como una serie de bonificaciones económicas comunes, especiales y raras. Pero las celebraciones de cumpleaños no acaban aquí: ¡World of Warships da la bienvenida al juego al acorazado europeo Karl XIV Johan de nivel IX! Junto con este nuevo barco, viene un camuflaje permanente designado, tres comandantes, cada uno con una voz en off única, y por supuesto, su propia bandera y parche.

Escolta de Dirigible” llega a las Batallas Aleatorias

Después de dos versiones anteriores como un modo de batalla distinto, una nueva y mejorada edición de “Escolta de Dirigible” llega a las Batallas Aleatorias para cambiar el combate. Disponible en formatos de 12 contra 12 para naves de todas las clases, desde el nivel VII hasta las super embarcaciones, los jugadores guiarán su aeronave aliada a lo largo de una ruta fija, derrotando al equipo rival hasta llegar a su destino o destruyendo el convoy enemigo para alzarse con la victoria. En esta versión mejorada, se han actualizado las rutas y los puntos de aparición en varios mapas, se han añadido nuevos indicadores de velocidad y ubicación de las aeronaves y se han incluido nuevas recompensas en la economía de las batallas aleatorias.

Actualización de gráficos

Desde la actualización 12.7, World of Warships ha traído una serie de actualizaciones gráficas y de audio al juego. Se han incorporado texturas de gran detalle en varios mapas, como los de Nuevo Amanecer, Polar e Islas. Este hiperrealismo se extiende al agua, que recibe animaciones mejoradas para las olas que salpican los barcos, y una mejor calidad de las salpicaduras.

Los animales también reciben mejoras, así como un aumento de su número, con más peces, aves, delfines y tiburones que aparecen en todos los mapas. En varias islas se han mejorado los modelos de colisión para evitar que los barcos entren en contacto. Además de estas actualizaciones ambientales, se han mejorado los efectos de combate, tanto gráficos como sonoros.

Los disparos de los cañones principales, secundarios y AA, junto con las explosiones, reciben efectos mejorados que varían según la velocidad del barco objetivo y el calibre del proyectil. Este impacto se acompaña de un sonido mejorado para imitar el efecto del combate a distancia. Además, el paisaje sonoro de World of Warships se adapta a la situación de la batalla, desde sonidos de combate durante la lucha contra naves enemigas hasta sonidos

Vuelven los cruceros españoles y la colaboración con Arpeggio of Blue Steel

Para cerrar los nuevos contenidos de esta actualización, los cruceros españoles abandonan el Acceso Anticipado para estar disponibles para todos los jugadores, y Arpeggio of Blue Steel -Ars Nova- vuelve a las aguas de World of Warships para enfrentarse una vez más a la Flota de la Niebla. La actualización 12.8 también da la bienvenida a cuatro nuevas batallas campales que tienen lugar con sus propios formatos de división únicos, y ve la continuación de la construcción del destructor panasiático Lüshun de nivel X en el Astillero.

Esta actualización también trae una serie de correcciones de errores, mejoras y cambios de equilibrio en todo el juego. Puedes encontrar las notas completas del parche aquí.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.